Síguenos  
México - USA - Colombia - Guatemala - Panamá - Perú - Ecuador - Chile - Argentina

Gourmet y Vinos

Conferencistas de Gourmet y Vinos

Filtrar por tu país

Beatriz Fernández

Beatriz Fernández es la creadora de Crepes & Waffles, con 80 sucursales en Colombia y más de 15 en variados países latinoamericanos, como México. Esta emprendedora realiza su negocio con verdadera responsabilidad social.

Hermanos Rausch

Reconocidos chefs colombianos, empresarios y speakers del mundo gastronómico, cuyo apellido es una marca de alta cocina tanto en su país como en América Latina. Son dueños de varios restaurantes, uno de los cuales está dentro del top 20 de los mejores restaurantes de Latinoamérica según la publicación “Latin America’s 50 Best Restaurants 2013”. 

Chef Alfredo Oropeza

Famoso Chef y conferencista mexicano que se ha distinguido por sus participaciones en programas de televisión "Al Sabor del Chef" como presentador de platillos de alta cocina innovadora.

Chef Camilo Lozada Zafra

Chef Internacional y empresario gastronómico colombiano.

Pilar Meré Palafox

Comunicóloga de profesión, es reconocida como una de las voces más prestigiadas en mercadotecnia del vino y una de las principales catadoras de vinos y espirituosos en México desde hace más de 20 años.

Nicolás de Zubiría

Joven chef cartagenero que a pesar de su corta edad ya ha sido jurado del reconocido programa mundial adaptado en Colombia, MasterChef Colombia y MasterChef Junior. Es dueño y socio de seis restaurantes de buen prestigio en su país y conferencista del mundo gastronómico. 

Óscar Farinetti

Óscar Farinetti, Fundador y presidente de la cadena de comida gourmet a precios competitivos, Eataly un innovador concepto, con más de 30 ubicaciones en todo el mundo, incluyendo Nueva York, Dubai, Chicago y Tokio.

Deby Beard

Deby Beard la “Rock Star“ del vino y la gastronomía. Conferencista, comentarista y autoridad vinícola y del buen vivir./p>

Zahie Téllez

Reconocida conferencista, empresaria y chef amante de la alta cocina y la enseñanza culinaria que colaborá en el blog Distinación Bohemia.

Suscríbase a Newsletter

Please enable the javascript to submit this form

Miembro de