Poncho Hernández

Image

Áreas de Experiencia: Gourmet y Vinos | Emprendimiento | Trabajo en Equipo

Uno de los chefs latinoamericanos más reconocidos, Poncho Hernández representó a México / Latinoamérica como Head Chef competidor del International Catering Cup de Sirha en Lyon, Francia.

Actualmente, Poncho Hernández se desempeña como CEO de Sal de Nayar Studio, dirigiendo varios proyectos gastronómicos a nivel nacional e internacional. Es profesor de la U.P ESDAI, además de ser embajador de la marca de relojes ORIS.

Egresado de gastronomía del del Claustro de Sor Juana y administración restaurantera en la U.P., el espíritu emprendedor de Poncho Hernández lo hizo desarrollar varios proyectos gastronómicos. Comenzó a crecer en servicios de catering y banquetes, creando Gourmeteria Punto MX, empresa que se fusionó con el Restaurante Hedonia Polanco, logrando como resultado un catering de alta gama realmente exitoso.

Poncho Hernández es director de Sal de Nayar Studio, empresa de consultoría gastronómica, la cual da servicio a clientes líderes en su campo como ABASTUR, SPLENDA, HERDEZ Food Service y restaurantes como Gaucho Grill, Pagua, Cocina Central 1812, Angus Rojo, Fonda Argentina, entre otros.

A lo largo de su trayectoria en el sector gastronómico, Poncho Hernández se ha desempeñado como concierge internacional en Axa , Chef del restaurante del Jockey Club del hipódromo y Chef Partie del Hotel NH. Fue chef Ejecutivo del restaurante Lola Interlomas, Sinaia y del museo Rufino Tamayo, colocando a este como el “Mejor Restaurante de museo” de América Latina, según la revista Maxwell.

Integrante activo del Vatel Club Mexico, Poncho Hernández fue reconocido en 2015 por la revista Robb Report dentro de las 8 nuevas promesas de la gastronomía mexicana.

Entrevistas
Consultoría gastronómica para impulsar tu negocio
CHEF PONCHO HERNANDEZ
Chef Poncho Hernández - Catering Training Day ABASTUR 2019

SmartSpeakers es miembro de