Síguenos  
México - USA - Colombia - Guatemala - Panamá - Perú - Ecuador - Chile - Argentina

Influencers, Bloggeros y YouTuberos

Conferencistas Influencers, Bloggeros y YouTuberos

Filtrar por tu país

Chumel Torres

Célebre videoblogger y standupero Mexicano, conferencista y estrella del programa Chumel Torres por Chumel” en HBO y “El Pulso de la Républica “ en Youtube que cuenta con casi 2 millones de seguidores.

Ing. Julio Alberto Ríos Gallego "JulioProfe"

JulioProfe llega a miles de estudiantes por medio de YouTube, no sólo de Colombia, sino de todo el mundo, que se han beneficiado con este destacado trabajo educativo

Erik Qualman

Erik Qualman autoridad mundial, conferencista y escritor que se ha convertido en el referente de cómo hacer negocios a través de las redes sociales

Tomás Strasberg

Sensacional comediante argentino radicado en México Tomás Strasberg que se autodescribe como neurótico. Sus presentaciones están llenas de ingenio y humor, con una forma ocurrente para describir las situaciones cotidianas, plasmados en su popular show Chelangos.

José Antonio Pontón

José Antonio Pontón es un extraordinario líder de opinión en tecnología, estilo de vida digital, con su fresco y empático sentido del humor lleva la información más compleja al alcance de todo mundo, facilitando el consumo diario de la misma tecnología.

Arturo Hernández

Con cientos de miles de reproducciones en Facebook y en Youtube, Arturo Hernández, líder de los Supercívicos, ha sabido combinar la comedia con la denuncia social, para él, los medios digitales le han dado voz a miles de personas que quieren ser escuchadas.

Alex Fernández

Sin duda uno de los mejores standuperos de México, Alex Fernández, estrella de Comedy Central , encontró en el reto de divertir a las personas su proyecto de vida. En dos años y medio de grandes satisfacciones, ha puesto en alto el género de comedia que actualmente tiene a las multitudes riendo a carcajadas.

Fric Martínez

Fric Martínez es un emprendedor, Fundador de Fric Animation, y Cliqa. Creador de la metodología Startupismo.

Regina Carrot

Regina Carrot es productora, publicista y vlogger motivacional con más de 100 millones de vistas en sus videos.

Ophelia Pastrana - Diversidad

Ophelia Pastrana, considerada como una de las 100 mujeres más poderosas en nuestro país, según la revista Forbes, habla sobre la lucha y visión de la diversidad en la actualidad.

Daniel Habif

Daniel Habif es actor, empresario, motivador

Alex Montiel

Alex Montiel, destacado influencer, youtubero ,periodista, guionista, creativo y actor de doblaje; Famoso por su singular personaje “ Escorpión Dorado “

Franco Escamilla

Es un comediante del estilo stand up comedy, conocido como “El diablo” o “el amo del sarcasmo”, por retomar sus experiencias para sus shows con el tono ácido de la misma vida diaria. Tiene más de un millón de suscriptores en su canal de YouTube.

La Garra

El inimitable e irreverente locutor que acompañó a Omar Chaparro y Facundo en el hit de la radio “Ya Paráte”.

Jesús Guzmán

Popular Standupero , comediante, productor y cineasta que ha participado en medios líderes como E Entretainment.

Sofía Niño de Rivera

Ocurrente comediante y standupera mexicana cuyo humor negro e irreverente ha destacado y hecho reir a audiencias en Mexico y USA en medios como Netflix, YouTube y el Gotham Comedy Club de Nueva York.

Roberto Flores

Roberto Flores es un ingenioso comediante, joven productor y guionista mexicano que gracias a su ilimitada creatividad y pasión por la comedia, se ha posicionado dentro de los mejores exponentes de stand up en México en canales como Comedy Central y E Entertainment!

Mónica Escobedo

Talentosa standupera por demás y con distintas facetas que van desde hacer la actuación, locución hasta la comedia. Mónica Escobedo se ha abierto camino en el mundo del standup como una de las mejores exponentes de este género en todo México.

Gabriel Montiel Werevertumorro

Werevertumorro es un ocurrente y ingenioso bloguero con humor descomunal que sube videos con parodias de momentos cotidianos que viven los jóvenes. Su canal cuenta con más de 20 millones de seguidores en el mundo y más de 1,500,000,000 reproducciones.

Suscríbase a Newsletter

Please enable the javascript to submit this form

Miembro de