Arturo Islas

Image

Áreas de Experiencia: Medio Ambiente y Responsabilidad Social | Influencers, Bloggeros y Youtuberos

Con millones de reproducciones, Arturo Islas es un influencer ambiental mexicano de gran impacto que ha logrado la cancelación de proyectos en contra del medio ambiente y la clausura de pozos contaminantes por parte del gobierno.

Arturo Islas Allende es un influencer, actor, productor y conferencista mexicano, apasionado del medio ambiente, con alto impacto positivo en sus seguidores. Se ha destacado por su contenido para concientizar a la sociedad con respecto a la problemática ambiental, aportando soluciones para ésta. Amante de los animales y relacionado con el campo, biólogos e investigadores desde temprana edad, Arturo deseó participar en los medios de comunicación para llevar el mensaje de la conservación de las especies a todo el mundo.

Habiéndose desenvuelto como actor principal en la serie “Morir en Martes”, Arturo Islas se posicionó en el mundo del espectáculo. Esto, por supuesto, le abrió las puertas para alzar la voz; en una sección especial del programa “Mojoe”, comenzó a transmitir su mensaje de conservación. Con un impacto extraordinario en la audiencia, Arturo fue invitado a participar en el programa “Hoy” y, tras un año de colaboración en éste, comenzó a difundir movimientos sociales, en los cuales denunciaba las irregularidades de autoridades y privados en contra de la naturaleza.

Arturo Islas creó la serie de televisión “Indomable X Naturaleza”, licenciada por Televisión Azteca, uno de los programas favoritos del público sobre la naturaleza de animales mexicanos. Además, ha participado en diversos eventos deportivos de gran impacto en el mundo, como lo fue en el mundial de futbol Rusia 2018, donde llevó a la audiencia televisiva a conocer la fauna rusa. La transmisión de su programa en diferentes países de Latinoamérica y diversas plataformas ha despertado el interés ecológico de millones.

Hoy en día, siendo uno de los influencers de mayor renombre y con millones de reproducciones, Arturo Islas ha logrado la cancelación de una construcción que pretendía acabar con el manglar de Tajamar en Cancún; la clausura de pozos petroleros en Tabasco en defensa de manatíes y otras especies marinas; la protección de la vaquita marina, gracias a un documental de más de 20 millones de vistas, y consiguiendo la firma de todos los niños de comunidades de bajos recursos del alto golfo de California para llevar un mensaje de conservación y paz para poner un alto a la extinción de la misma.

Arturo Islas fue galardonado con el premio internacional más antiguo al activismo ambiental por parte del Festival Internacional de Cine de Medio Ambiente (FICMA), dedicado a premiar a diversos activistas ambientales de todo el mundo.

Entrevistas
Indomable X Naturaleza - maravilloso animal que solo aparece por las noches
La destrucción del planeta | Arturo Islas
Desplastifícate | Arturo Islas

SmartSpeakers es miembro de

+

Lista seleccionada: Mis favoritos

×

Speaker agregado a su catálogo!