Smart Speakers Internacional

Es su conexión a los mejores conferencistas empresariales de América Latina y el mundo.

Con oficinas en México y Colombia, abarcamos el continente americano acercando las mentes más brillantes a las empresas e instituciones que buscan una figura sobresaliente para sus eventos y conferencias empresariales.

Más de 900 conferencistas de un gran número de disciplinas colaboran con Smart Speakers Internacional: renombradas figuras del pensamiento empresarial, analistas económicos y políticos, gurús de la transformación digital y nuevas tecnologías, afamados deportistas, motivadores personales, liderazgo y trabajo en equipo, entre muchos otros.

20 años de experiencia nos respaldan

¿Por qué Smart Speakers Internacional?

Respaldo mundial

Somos miembros de la IASB, The International Association of Speakers Bureaus, la asociación mundial para burós de conferencistas que le da seguridad al cliente que está tratando con una empresa seria y profesional.

Catálogo multidisciplinario

Contamos con más de 900 conferencistas de un gran número de diferentes disciplinas.

Conferencistas garantizados

Debido a nuestra experiencia y haber trabajado previamente con nuestros conferencistas, solo proponemos a aquellos que tenemos la confianza de que brindarán una experiencia sobresaliente para su evento.

Actualización constante

Estamos continuamente enriqueciendo nuestro grupo de conferencistas con nuevas voces y nuevas ideas de México y el mundo.

Equipo experto

Contamos con un equipo experimentado que conoce a fondo las fortalezas de nuestros conferencistas y que por ende asesoran al cliente para recomendar al conferencista más idóneo para sus conferencias empresariales.

Costos transparentes

El contratar un conferencista a través de Smart Speakers no implica ningún costo adicional de intermediación para el cliente. El costo es el mismo que si hubiera contactado al conferencista de manera directa.

Nuestros ejecutivos le apoyan

Contáctenos hoy mismo y encuentre al conferencista ideal para su evento

Image
I was eagerly waiting for the final release of Helix Ultimate since the day I heard it is packed up with so many features that I need. I started using Helix Ultimate on the very first day of its release. It is wonderful and exactly the way I expected. I love the new admin interface. Using Bootstrap 4 is the most striking thing Helix Ultimate has for me. Thanks JoomShaper.
Image
Image
Image
Image