Síguenos  
México - USA - Colombia - Guatemala - Panamá - Perú - Ecuador - Chile - Argentina

Cómicos y Stand Up

Conferencistas de Cómicos y Stand Up

Filtrar por tu país

Alejandro Riaño "Juanpis Gonzalez"

Comediante - Stand up Comedy. “Cada niño con su boleta "Juanpis González”.

Chumel Torres

Célebre videoblogger y standupero Mexicano, conferencista y estrella del programa Chumel Torres por Chumel” en HBO y “El Pulso de la Républica “ en Youtube que cuenta con casi 2 millones de seguidores.

Gabriel Montiel Werevertumorro

Werevertumorro es un ocurrente y ingenioso bloguero con humor descomunal que sube videos con parodias de momentos cotidianos que viven los jóvenes. Su canal cuenta con más de 20 millones de seguidores en el mundo y más de 1,500,000,000 reproducciones.

Jenny Cavallo

Actriz y Comediante de Stand Up Comedy. Ganadora de la codiciada Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar 2018, por su extraordinario Show de Humor.

Alberto “Beto” Arango

Comediante y actor de telenovelas y películas. Alberto, más conocido como Beto Arango.

Liss Pereira

Co creadora y socia del colectivo humorístico 5 MINUTITOS MÁS que actualmente cuenta con más de medio millón de suscriptores en YOUTUBE.

Ricardo Quevedo

Ricardo Quevedo “Cejas Pobladas”, Comediante - Stand up Comedy. “Que viva la envidia"

Mara Escalante

Mara Escalante es una de las comediantes más reconocidas en los últimos años. Participó en la serie de María de Todos los Ángeles.

Aida Pierce

Aida Pierce es actriz de comedia mexicana con una carrera con más de cuatro décadas. Actualmente participa en la comedia musical “La Jaula de las locas”.

Pierre Angelo

Actor y humorista mexicano

Mauricio Herrera

Primer actor mexicano de cine, televisión y teatro, pareja y jovenes

Diego Zanassi

Joven maestro del StandUpComedy de un humor espontáneo y que te deje picado. Los monólogos que Diego caracteriza son de una maestría única, picara y espontánea. Es guionista, es parte de Deportología en Youtube, Fox Sports y Radio Fórmula.

Omar Chaparro

Locutor de programas radiofónicos, comediante en emisiones televisivas en eventos deportivos de carácter mundial, actor y productor de cine (donde también ha dado voz a diferentes personajes) son algunas de las facetas de Omar Chaparro que dan cuenta de su versatilidad profesional.

Gilberto Gless

Nadie tiene el poder de reunir a tantos artistas en un mismo escenario como lo ha logrado Gilberto Gless a lo largo de su carrera como imitador y cantante. Se le conoce como el “imitador de América” con más de 60 imitaciones aparte de ser músico y compositor.

Hernán Jiménez

Hernán Jiménez es escritor, director cinematográfico costarricense y ahora standupero, su sarcasmo áspero y crítica social lo llevaron a conquistar los auditorios con mucho éxito en toda Latinoamérica.

JJ Juan José

Imperdible el estilo del JJ: comediante de más de 25 años de trayectoria que si la perdiste, no entendiste. Si lo que en tu evento necesitas es picardía y doble sentido sin llegar a la vulgaridad, es el estilo que lo define. Juan José lleva la comedia por todo el país y al extranjero.

Tony Balardi

Reconocido humorista en el Festival del Humor, Permítame Tantito, La parodia y Sábado Gigante entre muchos más. A lo largo de 44 años de carrera, se ha consagrado como un comediante de renombre. Su estilo apunta a la creación de humor y sátira, chistes de calidad, que si bien, no son tan inocentes al principio, sabrás que al final, te ha sacado lo malpensado que llevas dentro.

Franco Escamilla

Es un comediante del estilo stand up comedy, conocido como “El diablo” o “el amo del sarcasmo”, por retomar sus experiencias para sus shows con el tono ácido de la misma vida diaria. Tiene más de un millón de suscriptores en su canal de YouTube.

Héctor Sandarti

Héctor Sandarti, genial actor, conductor, comediante y cantante guatemalteco con alma de mexicano, que conquistó la televisión mexicana. Su carisma, talento y gran humor lo han llevado a grandes éxitos, como conductor de “Parodiando”, “Vida TV” , “Vas o no Vas” y el programa “Hoy”.

Flavio Ramírez Farfán

¡Aguas ahí viene Flavio! el comediante que se hace acompañar con su libreta de chistes, su éxito fue enorme con su talento en el escenario y su extraordinaria capacidad como actor de doblaje e imitador de los grandes como Cantinflas, Tin Tan, José José, Marco Antonio Muñiz, Alberto Vázquez entre otros.

Doña Chata (Roberto Escalante)

Su experiencia ante las dificultades es el motor de su show, el humor de este comediante lo puede disfrutar todo público. Caracteriza a una señora de complexión robusta con lentes, su característico vestido de grandes estampados y sin olvidar su bolsa hacen de Doña Chata todo un personaje que convence a sus espectadores de lo que habla.

Nora Velázquez

Popular comediante famosa por su personaje que interpreta a una pecadora incorregible llamada Chabela, quien a través del doble sentido crea sucesos inocentes contándolos en un confesionario.

Teo González

El comediante consentido de América.

Andrés Bustamante

Andrés Bustamante, el afamado cómico de los mil y un personajes como Dr Chunga, Guri Guiri, Ponchi Noticias que ha hecho reír a audiencias lo largo del Continente Americano.

Jesús Guzmán

Popular Standupero , comediante, productor y cineasta que ha participado en medios líderes como E Entretainment.

Samia

Inigualable imitadora de celebridades como Thalia, Gloria Trevi, Shakira y Lucero.

Jorge “El Coque” Muñiz

“El Coque” como se le conoce es un extraordinario y auténtico showman en toda la extensión de la palabra, con amplia experiencia tanto en la comedia como en la conducción aunado a un carisma que llama la atención y lo hacen garantía de un buen espectáculo.

Ricardo O´farril

Con un estilo único y energía desbordante Ricardo O'Farrill tomó la mejor decisión de su vida al aventurarse en el mundo de la comedia, su propuesta de Stand Up lo llevo al poco tiempo de iniciar a presentarse en diversos espectáculos donde compartió escenario con personalidades de la talla de Héctor Suárez Gomís, Gon Curiel, entre muchos otros. .

Los Tres Tristes Tigres

Celebré trío musical mexicano que ha causado sensación en Redes Sociales con sus parodias de artistas , acontecimientos nacionales y figuras públicas.

Andreas Zanetti

El espectáculo de Andreas Zanetti es una extraordinaria combinación de cultura, música e ingenio verbal sin caer jamás en la descalificación, la burla o lo vulgar. Se ha consolidado como uno de los talentos humorísticos más innovadores de nuestro país..

Joe & Moy

Asombroso duo de hermanos magos que realizan increíbles suertes de ilusionismo, magia de cerca y mentalismo. Fueron los primeros magos en presentar su show dentro de un avión a 30 mil pies de altura.

Jo Jo Jorge Falcón

Divertidísimas expresiones faciales son las que caracterizan las actuaciones de Jo Jo Jorge Falcón, sin duda uno de los cómicos más ocurrentes que por más de 40 años ha hecho reír en televisión, shows y en giras nacionales e internacionales.

La Chupitos

Liliana Arriaga, mejor conocida como “La Chupitos”, es una singular comediante que ha logrado que su jocoso personaje de una borrachita dicharachera, sea reconocida en México, Latinoamérica y Estados Unidos.

Roberto Flores

Roberto Flores es un ingenioso comediante, joven productor y guionista mexicano que gracias a su ilimitada creatividad y pasión por la comedia, se ha posicionado dentro de los mejores exponentes de stand up en México en canales como Comedy Central y E Entertainment!

Mónica Escobedo

Talentosa standupera por demás y con distintas facetas que van desde hacer la actuación, locución hasta la comedia. Mónica Escobedo se ha abierto camino en el mundo del standup como una de las mejores exponentes de este género en todo México.

Alex Fernández

Sin duda uno de los mejores standuperos de México, Alex Fernández, estrella de Comedy Central , encontró en el reto de divertir a las personas su proyecto de vida. En dos años y medio de grandes satisfacciones, ha puesto en alto el género de comedia que actualmente tiene a las multitudes riendo a carcajadas.

Tomás Strasberg

Sensacional comediante argentino radicado en México Tomás Strasberg que se autodescribe como neurótico. Sus presentaciones están llenas de ingenio y humor, con una forma ocurrente para describir las situaciones cotidianas, plasmados en su popular show Chelangos.

Suscríbase a Newsletter

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Miembro de