Bio
Locutor de programas radiofónicos, comediante en emisiones televisivas en eventos deportivos de carácter mundial, actor y productor de cine (donde también ha dado voz a diferentes personajes) son algunas de las facetas de Omar Chaparro que dan cuenta de su versatilidad profesional.

Areas de Experiencia:
Cómicos
Entretenimiento
Cine
Celebridades
Con la improvisación como sello distintivo de su trabajo, Chaparro inició su carrera en 1996 con “Los Visitantes”, una producción radiofónica cuya popularidad le valió el tener, tres años más tarde, su propio espacio en la pantalla chica de su natal Chihuahua con “The Visitors”, donde compartió créditos con “Perico” Padilla y Rafita Balderrama.
Tras concluir la licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Chihuahua y mudarse a la Ciudad de México, el comediante continuó sumando éxitos como conductor en radio y televisión. Muestra de ello son “"¡Ya Párate!" y “No manches”, un talkshow con humor para toda la familia, en el que contó con invitados de la talla de Ricky Martin, Shakira y Robbie Williams.
Mas en el primer lustro del actual siglo, además de sumarse a elencos de los programas de Televisa “La Jaula” y “XHDRBZ”, Omar Chaparro produjo y actuó en, 2005, “La cena de los idiotas”, obra teatral que fue reconocida con el Premio a la mejor comedia del año y gracias a la cual el actor recibió el premio Arlequín a la revelación en teatro.
En la misma década se sumó a proyectos cinematográficos como actor y realizando doblajes para películas animadas, entre los que destacó por ser la voz en español, para toda América Latina, de “Po”, el protagonista de Kun Fu Panda.