Fernando Córdova

Image

Áreas de Experiencia: Motivación | Felicidad | Liderazgo | Cómicos | Entretenimiento y Shows

Inspirador profesional y conferencista de 'Liderazgo Disruptivo', Fernando Córdova es cofundador de Risaterapia A.C. y Casa 25. Autor de las técnicas Coaching Lúdico y Clownching.

Fernando Córdova cuenta con más de 18 años desarrollando organizaciones con su estilo artístico y divertido. Es autor de técnicas como el Coaching Lúdico y el Clownching. Es Co-undador de Risaterapia A.C. y Casa 25. Es Director de Inventos de Inhala, empresa que ha impactado a más de 50,000 personas en los últimos 5 años.

Además, es consultor en desarrollo organizacional y gestión de cambio certificado por la ITAM Coach ontológico certificado por Newfield Network. Luego de estudiar Derecho en la Universidad Anáhuac, Fernando Córdova dio un giro vertiginoso a su carrera y se convirtió en actor profesional. Especializado en clown, bufón y la improvisación, estudió con maestros como Philipe Gaulier (Francia), Daniele Finzi Pasca (Suiza), Eric de Bont (España) y Elena Olivieri (Italia).

Fernando Córdova ha participado en puestas en escena como: Guerra, El Extraño Caso de Tai Chi y Te Chai, Norvak Poderoso de Mente, Winter Pageant de Red Moon Theatre y, recientemente, La Obra de Bottom. Es creador del espectáculo familiar "La Nona", que se presentó en el Festival de Tradiciones de Vida y Muerte de Xcaret en 2015.

Su conferencia "Liderazgo Disruptivo" fue presentada en el Foro Itsmo 2014 frente a los líderes de las 300 empresas más sobresalientes de México. Fernando Córdova ha inspirado a cientos de compañías en el sector público y privado a nivel nacional e internacional a través de talleres, conferencias y experiencias de aprendizaje. Ha implementado sus teorías, talleres y espectáculos en México, España, Estados Unidos, Costa Rica, Bélgica y China.

Fernando Córdova - Liderazgo 4G

SmartSpeakers es miembro de

+

Lista seleccionada: Mis favoritos

×

Speaker agregado a su catálogo!