Jenny Cavallo

Image

Áreas de Experiencia: Cómicos y Stand Up

Nacionalidad: Chile

Actriz y Comediante de Stand Up Comedy. Ganadora de la codiciada Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar 2018, por su extraordinario Show de Humor.

Jenny Cavallo es una conferencista, actriz y comediante con 20 años de experiencia que logra presentar cada situación cotidiana con gran humor y con un toque especial que sólo ella puede lograr. Se ha robado el corazón de muchos chilenos al recorrer su país con cientos de presentaciones, logrando generar esa conexión especial y regalar momentos llenos de carcajadas.

Ganadora de la Gaviota de Plata en el Festival del Viña del Mar en 2018, Jenny Cavallo es conocida y muy querida, también por su rol de Isidora de los Milagros en el programa “Cabra chica gritona” de Vía X y por su  personaje de Teresa Prieto en la versión chilena de Modern Family del canal MEGA. Además, sus colaboraciones en el Club de la Comedia la han llevado a dejar una huella indeleble en la televisión chilena.

Jenny Cavallo también ha sido panelista de importantes programas de Televisión, lo cual ha combinado a la perfección con su otra gran profesión: la Psicología. Se ha presentado con gran éxito en eventos corporativos, donde el uso de la palabra, la transmisión de pensamientos y contenidos y la interacción humana han sido siempre su medio de expresión y su tema de interés.

Jenny Cavallo es egresada y titulada de Actuación Teatral en la Universidad ARCIS.

Entrevistas
JENNY CAVALLO - Festival de Viña del Mar 2018

SmartSpeakers es miembro de