Chumel Torres

Image

Areas de Experiencia: Influencers, Bloggeros y YouTuberos | Cómicos y Stand Up | Entretenimiento y Shows | Celebridades 

Célebre videoblogger y standupero Mexicano, conferencista y estrella del programa Chumel Torres por Chumel” en HBO y “El Pulso de la Républica “ en Youtube que cuenta con casi 2 millones de seguidores.

Nacido en Chihuahua, Chumel Torres ha sido un visionario desde muy temprana edad por la inquietud de siempre ir en busca de sus sueños, por ello dejo la vida en el norte para vivir en la imponente Ciudad de México, sin imaginar las miles de posibilidades que tendría frente a sí mismo para compartir con los demás su extraordinario talento.

Tal ha sido el reconocimiento de Chumel Torres en redes sociales desde sus inicios en el 2012 que lo han llevado a tener su propio programa para el canal norteamericano HBO, famoso por su contenido, el giro de “Chumel: Con Chumel Torres” no ha dejado de seguir la misma línea entorno a la forma de compartir su visión con un público necesitado de nueva información, sin la formalidad de los noticieros o periódicos tradicionales. En dicha televisora Chumel Torres puede hablar en total libertad de cualquier persona sin importar que se trate de algún político o alguien del medio artístico. A través de sus cuentas de Twitter y Youtube, Chumel Torres ha logrado reunir a diversos patrocinadores que decidieron apoyar su propuesta por ser atrevido y arriesgarse a ir más allá que otros. Por ello ya cuenta con su propio equipo de reporteros quienes le han dado total respaldo para poder crecer. Por otro lado el programa que transmite en Youtube “El pulso de la república” cuenta con dos emisiones a la semana, hoy en día tiene más de un millón de suscriptores.

Por si fuera poco, Chumel ha tenido gran éxito como standupero para Comedy Central y actualmente lleva su talento a distintas ciudades de la república mexicana.

Entrevistas
Chumel Torres Conferencia La historia de El Pulso de la República
Conferencista Chumel Torres en Campus Party
Conferencia Chumel Torres en Foro Eleva
SmartSpeakers es miembro de