Adal Ramones

Image

Áreas de Experiencia: Entretenimiento y Shows | Maestros de Ceremonia | Celebridades | Cómicos y Stand Up

Adal Ramones es un destacado e ingenioso conductor de televisión, mejor conocido por su programa 'Otro Rollo'. Además, ha realizado labores como empresario, escritor, actor, productor y director de escena.

Adal Ramones inició en la televisión dirigiendo y produciento comerciales. Posteriormente, decidió viajar a la Ciudad de México, donde realizó producciones infantiles como 'El Espacio de Cositas' y 'Qué Payasos'.
Destacó en el Canal Telehit y, de igual manera, colaboró con Luis de Llano Macedo en la realización de programas especiales para la Vicepresidencia de Producción Musical.

El talento de Adal Ramones para la conducción se desarrolló en Valores Juveniles, Furia Musical, Desfile de Navidad con las Estrellas, Las Olimpiadas de Invierno en Nagano ’98 y El Mundial de Fútbol Francia ’98, entre otros. Más adelante, inició su propio programa, Otro Rollo, el cual, sin duda, fue uno de los programas más divertidos y exitosos, al cual llegaron a asistir grandes artistas, entre los que destacan Britney Spears, Christhina Aguilera, Ricky Martin, ‘N Sync, Backstreet Boys, Elton John, Will Smith, Shakira, Salma Hayek y Thalía.

En 1999, salió al aire la segunda etapa de Otro Rollo con un gran éxito, a través de Canal 5 y con la participación de su equipo compuesto por Yordi Rosado, Mauricio Castillo, Eduardo España, Jorge Alejandro, Roxana Castellanos y Gabriela Platas. En 2000, Adal Ramones se aventuró como productor y director de teatro con la obra Sueños de un Seductor, al lado de Juan Carlos Colombo, Ana Patricia Rojo, Mauricio Castillo y Dacia Alcaraz.

Ingenio y creatividad es lo que caracteriza al popular conductor, el cual ha diversificado sus actividades e incursionado en el doblaje de la película 'Como Perros y Gatos' y, en 2003, la revista TVyNovelas le otorgó un premio como el Mejor Conductor y Otro Rollo como el Mejor Programa de Entretenimiento. Todo ello es lo que convierte a Adal Ramones en la figura de la conducción y comicidad más sobresaliente de la televisión mexicana e hispano parlante.

Entrevistas
Adal Ramones Teatro Galerias
Tijuana Innovadora 2010, Conferencia: Adal Ramones (Cinematografía)

SmartSpeakers es miembro de