Alberto “Beto” Arango

Image

Áreas de Experiencia: Cómicos y Stand Up | Entretenimiento y Shows | Maestros de Ceremonias | Felicidad | Medio Ambiente y Responsabilidad Social | Conferencias con Dinámicas

Alberto 'Beto' Arango es publicista, actor, comediante y actor de telenovelas y películas.

Alberto 'Beto' Arango es publicista y actor de profesión, comediante por pasión y ocio, cocinero de paladar, experto en caballos, coach y estratega de vida. Tiene el don de la observación, pues logra descifrar la fortaleza de cada detalle y multiplica los objetivos en ellos. Un hombre elocuente, expresivo y un conversador que hace de su creatividad un arte.

Leal a sus palabras, Alberto Arango es un personaje que sí predica aplicación. La base fundamental de su vida es buscar la coherencia y el equilibrio entre lo que piensa, habla y hace. Aunque directo, es prudente. Tolerante, con un sentido de la libertad llevado a los no cuestionamientos, a la no violencia y al amor propio. No cree en las prohibiciones. No juzga, pero evalúa; no señala, pero analiza.

Alberto Arango es un actor de personajes variados, pero de una misma pasión e intención. Un melómano compulsivo y viajero con sentido.

Coaching certificado asistido con caballos, Beto Arango

SmartSpeakers es miembro de

+

Lista seleccionada: Mis favoritos

×

Speaker agregado a su catálogo!