Daniel Sosa

Image

Áreas de Experiencia: Cómicos y Stand Up | Entretenimiento y Shows | Influencers, Bloggeros y Youtuberos

Daniel Sosa es un cómico y standupero de gran reconocimiento nacional, al contar con su propio especial de Netflix y ser el primer mexicano en hacer una gira con Comedy Central.

A los 19 años, Daniel Sosa dejó su trabajo como empleado de oficina para dedicarse a la comedia. Se inscribió en diversos cursos para hacer Stand Up, pero tuvo muy poco éxito durante su primer año como comediante. Fue hasta que René Franco, reconocido conductor y productor mexicano, lo vio en unos de sus shows que éste lo invitó a escribir en su programa 'Es De Noche'.

Daniel Sosa comenzó a hacer videos de contenido humorístico en la red social Vine, donde comenzó a ganar popularidad. Inició su carrera como Youtuber con su personaje DJ Erwin, quien le dio gran reconocimiento en las redes sociales antes de comenzar a hacer rutinas de Stand Up.

Además de ser el primer mexicano en hacer una gira con el canal Comedy Central, Daniel Sosa realizó un especial para Netflix llamado 'Sosafado', con lo cual hizo giras por todo México en 2017. Se presentó en el festival Vive Latino y también se presentó en el Teatro Metropolitan junto a la famosa comediante Sofía Niño de Rivera.

Daniel Sosa participó en la película 'Una Mujer Sin Filtro' (2018) y apareció en la serie 'Renta Congelada'. Trabajó en el canal TVC deportes con sus rutinas cómicas y apareció en el 'Late Night Express' de Canal 40. Se ha presentado en El Cuevón, Foro Shakespeare, Cine Tonalá y la Feria de Playa del Carmen. 

Entrevistas
Seguimos Continuando | Daniel Sosa | TEDxCalzadaDeLosHéroes
Se le agradece | Daniel Sosa | TEDxJardínZenea
YA NO ES LO MISMO - Daniel Sosa

SmartSpeakers es miembro de