Gabriel Montiel Werevertumorro

Image

Areas de Experiencia: Influencers, Bloggeros y YouTuberos | Cómicos y Stand Up | Entrtenimiento y Shows | Pareja y Jóvenes

Werevertumorro es un ocurrente y ingenioso bloguero con humor descomunal que sube videos con parodias de momentos cotidianos que viven los jóvenes. Su canal cuenta con más de 20 millones de seguidores en el mundo y más de 1,500,000,000 reproducciones.

Gabriel Montiel Gutiérrez conocido como werevertumorro en febrero del 2007 abre el canal de YouTube llamado "werevertumorro" junto con su amigo Ricardo Ortiz el "wero". En un inicio el canal lo usan para subir bromas del colegio, vídeos y ocurrencias relacionadas al fútbol, pero posteriormente y a raíz de la reunión YouTube México 2010, en la Ciudad de México en donde se reunieron los YouTubers más famosos de esa época, es cuando werever empieza a crecer... De hecho la formación de "La Familia Youtube México" favoreció mucho a werever.

Los primeros vídeos que subió werevertumorro fueron vlogs, en los que se tratan temas de la vida cotidiana de los jóvenes y los adultos. Le fue muy bien en ese género y hasta comenzó a tener participaciones con más YouTubers. El éxito de Gabriel fue tan abrumador que fue invitado a Telehit para aparecer en “El mundo al Revés con Natalia” haciendo reportajes de humor. Pero Gabriel entendió que trabajar para una televisora significaría tener que acatar sus directrices y si hay algo que caracterizaba a Gabriel era su espíritu libre, durando así 4 programas.

Los premios que ha obtenido en su trayectoria son: 1.- Millennial awards "Icono digital del año 2013" 2.- Premiación Molcajete Youtube 2014 "mejor crew, mejor vídeo musical, mejor web serie, mejor youtuber y mejor canal "3.-Premios grande "mejor televisión por Internet 2015" 4.- Eliot new media leaders awards" Eliot 2015" 5.-Play awards " Mejor canal de entretenimiento 2016".

Entrevistas
Conferencia de Gabriel Montiel Werevertumorro
SmartSpeakers es miembro de