Luisito Comunica

Image

Áreas de Experiencia: Influencers, Bloggeros y YouTuberos Entretenimiento

Luisito Comunica es el influencer y vlogger de contenido humorístico y turístico con más seguidores de México.

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como ‘Luisito Comunica’, es un influencer y vlogger destacado por sus videos de contenido cómico. Comenzó su carrera en YouTube en 2007, tras crear su canal ‘Piano para gente cool’, en el que subía tutoriales y covers para piano. No obstante, éste no tuvo gran impacto y fue hasta 2012 que, dándole un giro a su contenido (de lo musical a la comedia), nació el canal ‘Luisito Comunica’. Desde lo cotidiano hasta lo turístico y el sector comercial, el canal tuvo un rotundo éxito.

En 2013, Luisito Comunica comenzó a trabajar en colaboración con grandes figuras del medio influencer como AlexXxStrecci, PepeProblemas, DebRyanShow, Alex Jux y Yayo. Esto fue lo que llevó a Luisito a mudarse a la Ciudad de México. Y, con el paso del tiempo, su canal se volvió viral no sólo en su país, sino en toda Latinoamérica.

Gracias a su contenido y popularidad, Luisito Comunica fue galardonado con el Premio Storyteller en los Elliot Awards 2016, y el Premio a la Personalidad Digital 2018 de la revista GQ México. De igual modo, ha participado en campañas para Google, como el mapeado del Papalote Museo del Niño. Recientemente, abrió su nuevo canal ‘Luisito Around The World’, cuyo contenido es en inglés con la intención de ampliar su público. Actualmente, prestó su voz para el personaje de su infancia en la nueva película de Paramount Pictures, 'Sonic'.

Luisito Comunica nació en Puebla, México el 20 de marzo de 1991. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Entrevistas
Luisito Around the World | Trying Weird Mexican Street Food
ITP LIVE | Luisito Comunica en Dubai
Luisito Comunica hablando sobre el gran negocio de viajar por el mundo

SmartSpeakers es miembro de

+

Lista seleccionada: Mis favoritos

×

Speaker agregado a su catálogo!