Regina Carrot

Image

Areas de Experiencia: Motivación | Influencers, Bloggeros y YouTuberos | Marketing

Regina Carrot es productora, publicista y vlogger motivacional con más de 100 millones de vistas en sus videos.

Regina Carrot fue nombrada por People en Español (Nueva York) como la primera millennial latina revolucionando el empoderamiento en todas las generaciones. Con más de 100 millones de vistas en sus videos motivacionales ha creado un impacto positivo para vivir la vida. Pionera de Speakertainment en Latinoamérica con su espectáculo “Cómo Salir del Club de los Fracasados” y lanzamiento de su libro próximamente.

La historia de Regina Carrot es un gran ejemplo de que a pesar de que la vida siempre te ponga obstáculos, los limites los pones tu. Egresada de la Universidad de Monterrey habiendo estudiado una licenciatura en mercadotecnia internacional y completando una maestría en administración de negocios, siempre tuvo una visión holística de la industria de la comunicación y publicidad. Regina es una persona con múltiples talentos, actriz autora y compositora de muchas canciones desde su comienzo en la pantalla chica de Telehit (Glam Girls) hasta el lanzamiento de su propio disco en iTunes (Dos Solamente Dos) .

Una mujer que a su corta edad ya es emprendedora, Youtuber, productora, cantautora, publicista, y conferencista. Regina Carrot cuenta con 15 años de experiencia en el mundo de la comunicación y pretende dejar su granito de arena con sus mensajes positivos donde incita a las personas a compartir contenido positivo. Regina lidera su programa de radio nacional “Atrévete a Vivir” en Genesis 98.1 . Donde pretende dejar su granito de arena con sus mensajes positivos, incitar a las personas a tomar acción en su vida y contagiar la buena vibra.

Entrevistas
Conferencista Regina Carrot
SmartSpeakers es miembro de