Stephan Kaiser

Image

Áreas de Experiencia: Liderazgo | Ventas | Motivación

Joven conferencista y modelo a seguir, Stephan Kaiser obtuvo el Premio Nacional a la Excelencia en Coaching por su oratoria inspiradora.

Tras haber dictado su primera conferencia cuando apenas tan sólo tenía 16 años, Stephan Kaiser ha entrenado a más de 100.000 personas en los cinco continentes y en tres idiomas (español, inglés, alemán). Es Graduado en Administración de Empresas en Alemania y España y está certificado como coach internacional por la International Coaching Community. 

Stephan Kaiser es autor del libro La Gravedad No Tiene la Culpa y fue nombrado por la Organización de las Naciones Unidas como “modelo a seguir para la excelencia”. Su estilo fue bien definido por el periódico El Impulso, el cual escribió: “Este joven se ha hecho experto en resaltar descubrimientos científicos que tienen implicación en nuestras vidas diarias. Y lo hace de una manera muy particular: con humor y entusiasmo”.

Entre los clientes de Stephan Kaiser destacanempresas como Starbucks, Nestlé, McDonald's, Pfizer, Siemens, Microsoft, Tupperware, Colgate, DHL y Telefónica. El Libro Young Entrepreneur World lo tituló “uno de los 25 jóvenes emprendedores con mayor influencia en el planeta”. Además, la Sociedad Venezolana de Coaching le otorgó el “Premio Nacional a la Excelencia en Coaching”.

Stephan Kaiser se dedica a la oratoria inspiradora para crear un mundo más motivado y mejor comunicado.

Entrevistas
Charla de motivación de Sthepan Kaiser - Evento Inspira

SmartSpeakers es miembro de