Paola de la Torre

Image

Áreas de Experiencia: Liderazgo | Salud y Bienestar

Empresaria y cofundadora de Natus Comunicaciones, Paola de la Torre es Coach de Vida y Liderazgo. Acompaña a mujeres en su empoderamiento y atiende a empresas, mejorando sus procesos de cambio.

El gran impulso de Paola de la Torre vino de una dolorosa experiencia personal al haber estado en una relación donde vivió violencia psicológica y menosprecio, lo que afectó su autoestima y seguridad. Sin embargo, eso no logró derrumbarla; por el contrario, se negó a aceptar que esa debía ser surealidad para el resto de la vida, por lo que decidió dar un giro y salir de ese maltrato.

Tras todo ello, Paola de la Torre se sumergió en el mundo del coaching, el autoconocimiento y el crecimiento personal. Hoy posee un diplomado en coaching profesional en la Universidad Andrés Bello y una certificación de Life and Leadership Coach en la International Coaching Academy ILC. Como Life & Leadership coach, se ha centrado en procesos de acompañamiento y talleres a mujeres tanto chilenas como extranjeras.

Paola de la Torre tiene más de 15 años de experiencia en medios de Televisión, Radio y sitios Web Informativos.  Gracias a esta experiencia es que logró ser cofundadora de su propia agencia: “NATUS COMUNICACIONES”, la que ofrece servicios de coaching personal y grupal, media training, talleres de vocería, de habilidades directivas y comunicación efectiva. A esto se suman talleres de crecimiento personal, basados en las 9 maestrías del coaching según la IAC (International Asociation of Coaching).

Dentro de las metas de Paola de la Torre, está empoderar a mujeres, lograr que se conozcan, que se acepten y quieran por sobre todo. También se dirige a la tercera edad (mujeres y hombres) con un taller basado en el coaching que les brinda herramientas para el autoconocimiento, autoestima y programación positiva y los invita a centrarse en el ahora (no remontarse a la melancolía del pasado, ni en la incertidumbre del futuro). Está dirigido a hombres y mujeres mayores de 60 años, cuyas necesidades, sueños y vida diaria sufren un giro, el cual puede ser maravilloso, dependiendo de la mirada de cada uno y las preguntas que nos hagamos sobre el momento actual.

Temas de conferencia

-Grandiosas "El autoconocimiento te empodera". Taller teórico-práctico experiencial donde las participantes aprenderán a conocerse, reconocer sus fortalezas y talentos, y como consecuencia empoderarse. Las asistentes aprenderán a saber responder la pregunta ¿Quién soy? con el verdadero y profundo significado de esta interrogante, el que muchas veces simplemente se desconoce o confunde con el ¿Qué hago? ¿Qué rol cumplo? ¿Qué profesión tengo?

-Conoce tu arquetipo: Descubre las potencialidades de tu heroína interna, busca que las asistentes encuentren su potencial desconocido. Podrán aprender de sus rasgos de estilo y personalidad, por medio de los arquetipos, como herramienta para observar nuestras fortalezas y áreas a desarrollar.

-Cómo planificar correctamente mis metas y no perderme en el intento: Taller teórico-práctico sobre cómo definir correctamente una meta para que sea viable poder cumplirla. Cómo tener una meta concreta y realista, donde cada persona pueda ser completamente responsable de su cumplimiento.

Lanzamiento Más Vida en Chile - Natus Comunicaciones

SmartSpeakers es miembro de