Adriana Macías

Image

Áreas de Experiencia: Liderazgo | Motivación | Mujeres de Éxito | Diversidad e Inclusión | Pareja y Jóvenes | Servicio al Cliente | Trabajo en Equipo | Felicidad

Adriana Macías, pese a haber nacido sin brazos, ha enfrentado todos los obstáculos de la vida. Es una de las mejores conferencistas motivacionales y de las más cotizadas expertas internacionales de disertaciones sobre superación.

La tenacidad ha sido la clave en la vida de Adriana Macías. En la claridad de las ideas, está convencida de que la actitud, el ímpetu y la inteligencia con la que actuamos son la fórmula del éxito. Ha motivado a niños, jóvenes y adultos compartiendo sus experiencias para que cada quien redescubra todas sus capacidades y así hacerle frente a las distintas adversidades.

Adriana Macías ha dictado un sinnúmero de conferencias en todo México, Centro, Sudamérica y parte de la Unión Americana, con el afán de dar un testimonio de esperanza a través de las conferencias que imparte desde 1999 al personal de diversas empresas, cadenas hoteleras, hospitales, alumnos y profesores de universidades, así como asistentes de diferentes congresos nacionales. Sus mensajes abarcan temas como: autoestima, calidez en el servicio, actitud positiva, derechos humanos, el respeto a las personas con discapacidad y la inclusión laboral.

Como parte de su interés en difundir cultura de discapacidad para hacer una sociedad mas incluyente, Adriana Macías forma parte de LA ESTACIÓN, que promueve la preparación y la liberación de los prejuicios para engrandecer a México. Además, no deja de lado las distintas problemáticas que suceden en nuestro tiempo, participando en albergues para jóvenes con problemas de drogadicción, A.A., anorexia, bulimia, suicidio y niños con cáncer.

Ha publicado libros como 'Abrazar el Éxito' y 'La Fuerza de un Guerrero'. Asímismo, Adriana Macías es autora y actriz de la obra de teatro 'Amor Hecho a Mano', una historia de amor que trasmite cultura de la discapacidad.

Entrevistas
La historia de superación de Adriana Macías
Adriana Macías - Why complain? Be happy
TU VERDADERO LIMITE MENTAL por Adriana Macías en lenguaje de señas

SmartSpeakers es miembro de

Catálogo Completo de Mujeres de Éxito