Duilio de Lapeyra

Image

Áreas de Experiencia: Diversidad e Inclusión | Liderazgo | Felicidad Seguridad| Trabajo en Equipo | Motivación

Nacionalidad: Chile

Extraordinario atleta que, tras un accidente que lo llevó a ser dado por muerto, se convirtió en un conferencista experto en motivación, transformación y desarrollo de equipos de alto rendimiento.

Duilio de Lapeyra atravesó corriendo los Alpes Itlianos, Suizos y Franceses en un recorrido Non Stop de 108 kilómetros en condiciones extremas en el Ultra Trail du Mont Blanc CCC. Creó y llevó a cabo el 'Voy por Mil', un desafío de Running Solidario que consiste en recorrer mil kilómetros durante 15 días desde Santiago a Puerto Varas por la Zona devastada luego del Terremoto de Chile de 2010, en coordinación y apoyo de 'Desafío Levantemos Chile'.

Duilio de Lapeyra estuvo al borde de la muerte luego de ser atropellado por un hombre en estado de ebriedad la noche que corría en apoyo de la Teletón. Luego de vivir la discapacidad, ser pensionado por invalidez total, descubrir el accidente Social y Laboral y comprender sus necesidades en primera persona, Duilio fundó INSPIRA 360, una consultora diseñada para motivar, transformar y desarrollar equipos de alto desempeño por medio de Charlas, Talleres y Team Building.

El año 2015, Duilio de Lapeyra recibió el premio a la Innovación de Alto Impacto en los Innova Awards de Radio Futuro, obteniendo el primer lugar como emprendedor. Durante su rehabilitación, estudió un MBA con mención en Finanzas en la Universidad Gabriela Mistral, con el fin de acelerar su proceso de rehabilitación y reinserción.

A contar del año 2019, Duilio de Lapeyra pasó a formar parte del Directorio de la Asociación de Emprendedores de Chile Asech, donde tuvo la posibilidad de apoyar a otros por medio de su experiencia como profesional, deportista, sobreviviente y emprendedor.

Entrevistas
Cambiar o morir. | Duilio de Lapeyra | TEDxElArrayán

SmartSpeakers es miembro de