María Paz Díaz

Image

Áreas de Experiencia: Diversidad e Inclusión | Mujeres de Éxito | Motivación | Trabajo en Equipo | Felicidad

Extenista paralímpica y extraordinaria conferencista en temas motivacionales y de empoderamiento, María Paz Díaz es autora del libro "Todo Marcha Sobre Ruedas".

Luego de recibir un disparo a sus 18 años y quedar en una silla de ruedas, María Paz Díaz cambió su vida de forma que nadie nunca imaginó. Es conferencista y extenista paralímpica con participación en torneos nacionales e internacionales en más de 20 países alrededor del mundo, incluyendo mundiales y sudamericanos.

María Paz Díaz es rostro y modelo de campañas publicitarias para distintas marcas como Paris, HM, LadySoft, Kia, Jumbo, Flores, Samsung, etc. Llevó su vida al extremo sin pensar en los límites, pues descubrió que no existían.

Hoy en día, con una amplia experiencia como conferencista en más de 100 charlas motivacionales, María Paz Díaz dedica gran parte de su vida a empoderar a los demás. Actualmente, trabaja con una de las editoriales más importantes del país para llevar toda suexperiencia al papel y escribir un libro de autoayuda basado en la historia de su vida.

Libros
Todo Marcha Sobre Ruedas
Image

A los dieciocho años, cuando regresaba de una fiesta, María Paz Díaz recibió un impacto de bala a la altura de la cintura que dañó parte de su médula espinal. El autor del disparo fue un gendarme que portaba su arma de servicio. «¿Por qué lo hizo?» es la gran pregunta que ella y sus familiares se hicieron, y que hasta el día de hoy se mantiene sin respuesta.

Esa misma noche, y mientras luchaba por mantenerse con vida en el hospital de Talca, Marita supo que no volvería a caminar. Pese al dolor y a la impotencia, pese a las innumerables dificultades y sinsabores que tuvo que enfrentar, esta mujer, que ahora tiene 31 años, no se rindió y luchó cada día por tener una existencia luminosa y cumplir sus sueños. Con esfuerzo y tenacidad recobró su independencia, fue tenista paralímpica, modelo sobre ruedas y logró viajar por el mundo recogiendo experiencias. Ahora, a trece años de su accidente, ha decidido contar toda su verdad en este libro.

¡Conoce la historia de María Paz Díaz!

SmartSpeakers es miembro de