Gabriel Lama

Image

Áreas de Experiencia: Deportistas | Liderazgo | Ventas | Salud y Bienestar | Motivación | Conferencias con Dinámicas

Nacionalidad: Chileno

Reside en: Chile

Judoca olímpico en Sídney y Atenas, Gabriel Lama lideró con éxito equipos comerciales en la venta de Fitness y, desde el 2012, es un reconocido Coach de Alto Rendimiento Ejecutivo.

Gabriel Lama es un conferencista internacional y Coach de Alto Rendimiento Ejecutivo que ha entrenado a líderes y equipos de empresas como AES Gener, Abbott, Automóvil Club de Chile, Audiomúsica, Banco Santander, Banchile e Itaú, Coca Cola, Codelco, Colbun, Clear Channel, ESVAL, Inmobiliaria Fundamenta, International Paper, Metlife, Municipalidad de Santiago, UDD Ventures, entre muchas otras.

En los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 y Atenas 2004, Gabrel Lama respresentó a Chile en la disciplina de Judo. Entre los años 2005 y 2013, como profesor de Educación Física y diplomado en Dirección en Ventas, fue Gerente de Fitness y Ventas de los Gimnasios Energy Fitness, período en que también comenzó sus estudios formales en Liderazgo y Coaching en la Universidad Adolfo Ibañez, Diplomado en 2010, obteniendo también el Magíster en Habilidades Directivas de la misma Universidad el año 2015.

Además de Coach Ontológico de Newfield Network (2011), Gabriel Lama fue el primer Wellness Coach de Wellcoaches –American College of Sports Medicine, de Chile (2012), y único Entrenador Certificado de The Corporate Athlete Program by Johnson & Johnson Human Performance Institute (2016). También es Official Certified Facilitator The Inner Game Essentials Workshop (2018), y, en los años 2011 y 2012, participó como Director de la International Coaching Federation.

Actualmente, Gabriel Lama es miembro de la International Leadership Association y Socio Director, y Gerente General de TGLI Leadership Consulting. En agosto del 2018, hizo el lanzamiento de su primer libro 'Del Bienestar al Alto Rendimiento'.

Como conferencista y coach, Gabriel Lama es un apasionado por potenciar el Rendimiento Humano en las dimensiones física, mental, emocional y espiritual. Ha sumado cerca de 5000 horas profesionales acompañando las empresas mencionadas.

Entrevistas
CHARLA GABRIEL LAMA AUTOGESTIÓN DEL BIENESTAR A SEEINGMACHINES EN HOTEL RITZ

SmartSpeakers es miembro de