Ian Hodgkinson "El Vampiro Canadiense"

Image

Áreas de Experiencia: Deportistas | Motivación | Pareja y Jóvenes | Responsabilidad Social 

Ian Hodgkinson "El Vampiro Canadiense" es un célebre luchador cuyo músculo más poderoso es su gran corazón.

Ian Hodgkinson, mejor conocido como el icónico personaje de la lucha libre, 'El Vampiro Canadiense', fue un éxito internacional de las arenas que deslumbraba tanto por su habilidad en el ring como por su extravagante atuendo, tatuajes y gran carisma. El Vampiro Canadiense llegó a tierras mexicanas hace más de 20 años con el objetivo de salir adelante, pues expresó que él fue un niño abandonado. Sin embargo, por un golpe de suerte logró subir al ring, convirtiéndose en una estrella.

Después de competir durante 36 años en deportes de combate, Ian Hodgkinson se ha convertido en un ferviente luchador por las clases desprotegidas trabajando para la reconstrucción del tejido social desde el sector juvenil, con el que pone en práctica los modelos de la Asociación Angeles Guardianes que el exluchador dirige en México y América Latina. La estrategia del Vampiro Canadiense es generar conciencia en los jóvenes y convertirlos en voluntarios que puedan ser líderes dentro de su comunidad y sean el apoyo para un cambio en los seguidores enfocado hacia el servicio a los demás.

El Vampiro comparte su emocionante y a la vez difícil historia de vida de lucha incansable en el ring contra sus oponentes y fuera del ring en pro de las poblaciones marginadas en México en conferencias que llevan a la reflexión positiva.

Entrevistas
IAN HODGKINSON (EL VAMPIRO CANADIENSE) EN CESCIJUC
La historia detrás del mito - El Vampiro Canadiense

SmartSpeakers es miembro de