Dhiraj Mukherjee

Image

Areas de Experiencia: Transformación Digital | Emprendimiento | Innovación | Economía y Finanzas | Futuro y Tendencias | Liderazgo

Dhiraj Mukherjee es cofundador de Shazam, la innovadora aplicación de reconocimiento de música y video, una de las 20 aplicaciones más descargadas de la historia.

Dhiraj Mukherjee es cofundador de Shazam y un inversor experimentado en nuevas empresas de “Tech for Good”. Su enfoque actual es la intersección de innovación, inversión e impacto.

En 2000, Dhiraj Mukherjee fundó Shazam Entertainment, el primer servicio de reconocimiento de música basado en teléfonos móviles del mundo que fue adquirido por Apple en 2018 por 400 millones de dólares. Fue nombrado uno de los 50 emprendedores tecnológicos más importantes de Europa por el Financial Times en 2015.

Anteriormente, Dhiraj Mukherjee fue Jefe de Innovación Bancaria en Virgin Money, responsable del desarrollo de nuevos servicios digitales para estudiantes en el Reino Unido. También ha trabajado en medios y entretenimiento, tecnología y caridad en Save the Children.

Dhiraj Mukherjee tiene una licenciatura en Economía Matemática y un MBA de la Escuela de Negocios para Graduados de la Universidad de Stanford. Es un orador principal reconocido a nivel mundial en innovación, emprendimiento y tecnología emergente.

Entrevistas
Speaker Dhiraj Mukherjee Co founder of Shazam
Conferencista Dhiraj Mukherjee - Crisis brings opportunity
Dhiraj Mukherjee - Conferencia The Hidden Challenges & Hard-Learned Lessons from Creating Shazam
SmartSpeakers es miembro de