Ana María Navarro

Image

Áreas de Experiencia: Felicidad | Motivación

Nacionalidad: Chile

Modelo Curvy Plus Size, Ana María Navarro es actriz profesional de Teatro y Televisión, animadora y Coach Body Positive que ha superado todas las adversidades en su contra.

Víctima de Bullying y discriminación, Ana María Navarro se dirige a las mujeres de todas la edades a través de su conferencia “En tu Piel”, contando su lucha por acabar con los estereotipos de belleza. Logró, a pesar de todo en su contra, ser modelo Curvy Plus Size, actriz profesional de Teatro y Televisión, animadora y Coach Body Positive, reforzando temas de amor propio y empoderamiento del cuerpo.

Ana María Navarro es también profesora de pasarela incluiva, motivando también a modelos en sillas de ruedas. Ayuda a crear adultos buenos de corazón y ha ligado su vida profesional a las actuaciones de series, teleseries, spots publicitarios, gráficas, pasarela, y teatro musical e infantil.

Está segura de que los sueños se cumplen, pues, para ser todo lo que hoy en día es, Ana María Navarro tuvo que pasar por muchas vivencias negativas y, por lo tanto, desea demostrar a su audiencia que SÍ se puede. También invita a las mujeres a tener una transformación de vida.

Ana María Navarro es embajadora de marcas como Cicatricure, Similac y King´s Hawaiian.

Comunidad Best West Jeans: Ana María Navarro

SmartSpeakers es miembro de