Raúl Jiménez

Image

Áreas de Experiencia: Deportistas | Futbolistas | Motivación

Raúl Jiménez es un famoso y talentoso futbolista mexicano, delantero del Wolverhampton y militante de la Selección Mexicana.

Raúl Jiménez es un futbolista mexicano que se desempeña en la demarcación de delantero y actualmente milita en los Wolverhampton Wanderers de la Premier League de Inglaterra. En el fútbol internacional, juega para la Selección de México.

Debutó como profesional en 2011 con el Club América y, en el año 2014, Raúl Jiménez fichó por el Atlético de Madrid a cambio de 10.5 millones de euros; que le convirtieron en el jugador mexicano por el que, jugando en México, un equipo extranjero pagó más dinero.

Después de estar a préstamo por un año con el Benfica, en el 2016 el equipo lusitano decidió comprar en forma definitiva a Raúl Jiménez, desembolsando 22 millones de euros por él, convirtiéndose así en el fichaje más caro en la historia del fútbol portugués y el mexicano más caro de todos los tiempos.

Raúl Jiménez ha sido internacional absoluto con México desde la categoría sub-23 y disputó los Juegos Olímpicos Londres 2012, en los que se proclamó medallista de oro. También es jugador internacional habitual con la selección mexicana.

Entrevistas
Entrevista con Raúl Jiménez, le responde a Virgil van Dijk previo al México vs Holanda
PRESS CONFERENCE: RAUL JIMENEZ SIGNS PERMANENTLY FOR WOLVES!
RAÚL JIMÉNEZ "El fútbol es una guerra"

SmartSpeakers es miembro de

Catálogo Completo de Motivación