Tinieblas & Federico Hernández

Image

Áreas de Experiencia: CelebridadesDeportistas | Ventas | Negociación | Servicio al Cliente | Motivación | Marketing

Tinieblas, la leyenda de la lucha libre mexicana, y Federico Hernández, autor del libro 'No te creo que seas técnico', se han aliado para transmitir los principios básicos de las ventas a través de analogías de este icónico deporte.

Manuel Leal 'Tinieblas' es una leyenda viva y gran campeón mundial de la Lucha Libre Mexicana. Con una trayectoria en la que celebra 50 años de debut en el ring y más de 50 años de conquistas fuera del mismo, ha forjado un legado como triunfador luchador, actor, superhéroe, creativo, modelo, stone man, empresario, ídolo y padre de familia.

Federico Hernández es coach y autor del libro 'No te creo que seas técnico', obra que, a través de analogías de la Lucha Libre Mexicana, transmite los principios indispensables para la conquista de objetivos de crecimiento comercial. Ha colaborado en el diseño y desarrollo de conceptos comerciales y ha sido responsable de alcanzar ambiciosos objetivos de crecimiento. Tiene estudios profesionales por el Instituto Tecnológico de Monterrey en México y por la Universidad de Burgos en España.

El triunfador legado de la leyenda viva, Tinieblas, es la nota perfecta para interpretar las pautas de los conceptos de la obra original de Federico Hernández. En conferencias dúo, las analogías se materializan en anécdotas de vida reales a través del recorrido de la trayectoria, triunfos y lecciones de vida del Capitán Tinieblas.

Tinieblas & Federico Hernández ofrecen una visión original, disruptiva, incluyente, fresca, clara y sustanciosa sobre el indispensable arte de las ventas y la negociación. En alianza con una exitosa trayectoria de más de 50 años de lucha, son los componentes perfectos para transmitir de manera contundente y vivencial, valiosas enseñanzas para conquistar metas emprendedoras y clientes ¡Sin límite de tiempo!

Libros
No Te Creo Que Seas Técnico
Image

La lucha libre mexicana es un ícono de la cultura en México; es una mezcla única entre deporte, espectáculo y folclore. Las acrobacias que realizan los gladiadores parecen simples, pero requieren de gran disciplina y entrenamiento para hacer parecer fácil la ejecución del espectáculo; en el ambiente de la negociación y las ventas sucede algo parecido. “No te creo que seas técnico” es una obra que transmite las características principales con las que debe contar un Comerciante o Vendedor exitoso, tomando como referencia los elementos que conforman la lucha libre mexicana como: Los luchadores, el cuadrilátero, las llaves, etc. Se basa en la dualidad del luchador “rudo” y el luchador “técnico” para presentar de forma divertida y profunda los conceptos del vendedor “rudo” y el vendedor “técnico”, con el respectivo análisis de los compradores. Encontrarás el perfil que mejor te describe y sobre todo consejos para desarrollarte sobre el perfil “Profesional” y “Consultivo” para que la gente “No te crea que seas técnico”, generando “Socios comerciales”. Estás a punto de estudiar los motivos por los que concluyo que el corazón de los maestros de la lucha libre mexicana es muy similar al de los maestros del arte de la negociación y de las ventas. Deseo que el presente viaje sea para ti tan divertido, interesante y provechoso, como lo fue para mí, escribirlo ¡Que comience el espectáculo!

TINIEBLAS
Federico Hernández
Cierre de Ventas Efectivo

SmartSpeakers es miembro de

+

Lista seleccionada: Mis favoritos

×

Speaker agregado a su catálogo!

Catálogo Completo de Ventas

Luz María Saade
Yamile Zahoul
Aaron Ross
Patricio Peker
José Gregorio 'GOYO'
Tinieblas & Federico Hernández
Karen Montalva
Álvaro Aldrete
Lorenzo Restrepo
John Boe
Rubén Dario Baena Peña
Chris Payne
Diana Suárez
Francisco De Paula Sánchez Polanco
Carlo Ledezma
Jürgen Klaric
Paco Underhill
Lior Arussy
Dr. Robert Cialdini
Eduardo Torreblanca
Andy Paul
John Tschohl
Mark Stern
Hal Backer