Federico Hernández

Image

Áreas de Experiencia: Ventas | Negociación | Servicio al Cliente | Motivación | Marketing

Autor del libro 'No te creo que seas técnico', obra que, a través de analogías de la Lucha Libre Mexicana, transmite los principios básicos de las Ventas; Federico Hernández es un apasionado Coach, Consultor y Ejecutivo de Ventas con más de 15 años de experiencia en Crecimiento Comercial.

Desde inicios del año 2000, Federico Hernández ha colaborado activamente en el diseño y desarrollo de Conceptos Comerciales, participando en la configuración de componentes de la mezcla de Mercadotecnia; desde los correspondientes a temas de precios, hasta los correspondientes a temas de distribución y, por supuesto, los correspondientes al logro de Cuotas de Ventas.

Colaborando para diferentes industrias y servicios, Federico Hernández ha tenido la responsabilidad de alcanzar con eficacia Objetivos Comerciales a nivel Personal y como Líder de Equipos. Es justamente la pasión de Federico participar en Contiendas Comerciales con la convicción de ganar Socios en cada transacción, el motor que lo ha impulsado a crear y compartir la obra de su autoría 'No te creo que seas técnico'.

Federico Hernández tiene estudios profesionales en Mercadotecnia por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey en México y por la Universidad de Burgos en España.

Libros
No Te Creo Que Seas Técnico
Image

La lucha libre mexicana es un ícono de la cultura en México; es una mezcla única entre deporte, espectáculo y folclore. Las acrobacias que realizan los gladiadores parecen simples, pero requieren de gran disciplina y entrenamiento para hacer parecer fácil la ejecución del espectáculo; en el ambiente de la negociación y las ventas sucede algo parecido. “No te creo que seas técnico” es una obra que transmite las características principales con las que debe contar un Comerciante o Vendedor exitoso, tomando como referencia los elementos que conforman la lucha libre mexicana como: Los luchadores, el cuadrilátero, las llaves, etc. Se basa en la dualidad del luchador “rudo” y el luchador “técnico” para presentar de forma divertida y profunda los conceptos del vendedor “rudo” y el vendedor “técnico”, con el respectivo análisis de los compradores. Encontrarás el perfil que mejor te describe y sobre todo consejos para desarrollarte sobre el perfil “Profesional” y “Consultivo” para que la gente “No te crea que seas técnico”, generando “Socios comerciales”. Estás a punto de estudiar los motivos por los que concluyo que el corazón de los maestros de la lucha libre mexicana es muy similar al de los maestros del arte de la negociación y de las ventas. Deseo que el presente viaje sea para ti tan divertido, interesante y provechoso, como lo fue para mí, escribirlo ¡Que comience el espectáculo!

Ética y Agresividad en Ventas
Cierre de Ventas Efectivo
Cómo Evitar el Regateo Cerrando Una Venta
Perfil de Ventas IDEAL. Rudo? Técnico?... CONSULTOR!

SmartSpeakers es miembro de