Tsedal Neeley

Image

Áreas de Experiencia: Transformación Digital | Diversidad e Inclusión | Mujeres de Éxito | Profesores de Grandes Universidades

Tsedal Neeley es una autora galardonada, profesora de la Escuela de Negocios de Harvard y conferencista sobre globalización y transformación digital.

Tsedal Neeley es una de las principales expertas en trabajo virtual y cambio organizacional, y profesora Naylor Fitzhugh de Administración de Empresas en la Escuela de Negocios de Harvard. Sus conferencias se centran en cómo los líderes pueden escalar sus organizaciones desarrollando e implementando estrategias globales y digitales. Ella asesora regularmente a los principales líderes que se están embarcando en un trabajo virtual y un cambio a gran escala que implica la expansión global, la transformación digital y la agilidad. Conferencista solicitada con amplia experiencia internacional que habla cuatro idiomas con fluidez.

Tsedal Neeley recientemente batió el récord del video más visto en la página de YouTube de Harvard Business School. Superando el millón de visualizaciones, "Tome asiento en el aula de casos de MBA de Harvard" ofrece a los espectadores una idea de cómo Neeley guía a sus estudiantes de MBA a través del estilo de enseñanza del método de casos de HBS único. A los comentaristas de YouTube les encanta la pasión y el compromiso de Neeley con su enseñanza, al igual que sus audiencias principales.

Su nuevo libro, Remote Work Revolution: Succeeding from Anywhere (2021, Harper Collins Business), brinda a los trabajadores y líderes remotos las mejores prácticas necesarias para desempeñarse en los niveles más altos de sus organizaciones. Presentado recientemente en los mejores libros semanales de Publisher, Remote Work Revolution destaca el cambio masivo a un lugar de trabajo virtual: ahora aún más relevante en medio de la pandemia de COVID-19 en curso. El galardonado libro de Tsedal Neeley, El lenguaje del éxito global: cómo una lengua común transforma a las organizaciones multinacionales, narra el proceso de globalización entre bastidores de una empresa a lo largo de cinco años.

Antes de su carrera académica, Tsedal Neeley pasó diez años trabajando para empresas como Lucent Technologies y The Forum Corporation en varios roles, incluidas estrategias para la experiencia global del cliente, sistemas de gestión de software de rendimiento de 360 ​​grados, fuerza de ventas / desarrollo de gestión de ventas y flujo de negocios. análisis de infraestructuras de telecomunicaciones. Posee una patente para su simulación de software sobre colaboración global y es miembro del Consejo Asesor de Rakuten.

Libros
Remote Work Revolution: Succeeding from Anywhere
Image

Al brindar respuestas convincentes y basadas en evidencia a estos y otros problemas urgentes, Remote Work Revolution es esencial para navegar por los desafíos duraderos que enfrentan los equipos y los gerentes. Lleno de pasos prácticos específicos y herramientas interactivas, este libro oportuno ayudará a los miembros del equipo a obtener resultados que antes estaban fuera de su alcance. Siguiendo el consejo de Neeley, los empleados podrán romper las normas de rutina para utilizar con éxito el trabajo remoto en beneficio de ellos mismos, sus grupos y, en última instancia, sus organizaciones.

Why Global Success Depends On Separating Language & Culture | Tsedal Neeley | TEDxCambridge
[RNN] Professor Neeley Reflects on Englishnization at Rakuten

SmartSpeakers es miembro de

+

Lista seleccionada: Mis favoritos

×

Speaker agregado a su catálogo!

Catálogo Completo de Mujeres de Éxito

Kim Perell
Nataly Kogan
Bisila Bokoko
Randi Zuckerberg
Dra. Ellen Langer
Annie de Acevedo
Rocio Arias Hofman
Lina María Echeverri Cañas
Valentina Osorio
Yalitza Aparicio
Mayte Prida
Alejandra Llamas
Karla Taira
Lolita Ayala
Gloria Calzada
Valentina Alazraki
Soledad Loaeza
Julieta Lujambio
Carolina Bejar
Ágatha Ruiz de la Prada
Guadalupe Loaeza
Carey Lohrenz
Aislinn Derbez
Lizzie Velásquez
Cristina  Pacheco
Tanya Moss
Edelmira Cárdenas
Martha Debayle
Martha Carrillo
Lupita Jones
Terri Sjodin
Lesley Everett
Ana María Olabuenaga