Marc Goodman

Image

Áreas de Experiencia: Transformación Digital | Innovación y Cambio | Futuro y Tendencias | Seguridad | Autores Best Sellers

Autoridad mundial en seguridad global, Marc Goodman previene los crímenes del futuro traídos de los avances tecnológicos. Ha trabajado con organizaciones como el Interpol, la ONU, OTAN y el gobierno de Estados Unidos.

Marc Goodman es un especialista y líder en seguridad global y autor del best seller 'Future Crimes', seleccionado por el Washington Post como "uno de los 10 mejores libros de 2015", y por Amazon como "el mejor libro de 2015 en Business & Investing". Se ha dirigido a audiencias de todo el mundo, entre las cuales destacan TED Global, The Economist's Ideas Forum, Google Zeitgeist, Wired Magazine's Forum y la Asamblea General de INTERPOL. Asesora a líderes de la industria, ejecutivos de seguridad y legisladores globales sobre los riesgos y oportunidades de las tecnologías emergentes.

En sus conferencias, Marc Goodman responde preguntas clave para empresas, gobiernos, organizaciones de atención médica, instituciones financieras, ONG y personas preocupadas por la seguridad digital. Goodman. Su objetivo es mejorar las medidas de seguridad en todo el mundo y empodera a las audiencias con la educación y las herramientas para protegerse contra estos riesgos tecnológicos tanto a nivel corporativo como personal. Su conferencia TED sobre "Una visión de los crímenes en el futuro" ha sido vista casi 1 millón de veces y fue seleccionada por TED como una de las dos mejores conferencias de 2012.

Fundador de Future Crimes Institute, el cual busca inspirar y educar a otros sobre las implicaciones de seguridad y riesgo de las nuevas tecnologías emergentes. Marc Goodman se desempeña como asesor de seguridad global y presidente de políticas y leyes en la Singularity University de Silicon Valley, una empresa educativa patrocinada por la NASA y Google dedicada al uso de ciencia y tecnología avanzadas para abordar los mayores desafíos de la humanidad. Sus áreas de investigación actuales incluyen las implicaciones de seguridad de las tecnologías exponenciales como la robótica, la inteligencia artificial, los macrodatos, la biología sintética, los mundos virtuales, la genética, el Internet de las cosas y los servicios basados ​​en la ubicación.

Durante los últimos veinte años, Marc Goodman ha desarrollado su experiencia en amenazas de seguridad de próxima generación, como el cibercrimen, el ciberterrorismo y la guerra de información, a través de su trabajo con INTERPOL, las Naciones Unidas, la OTAN, el Departamento de Policía de Los Ángeles y el Gobierno de los Estados Unidos.

Entrevistas
Future Crimes | Marc Goodman | Talks at Google
TEDxLosGatos - Marc Goodman - Future Crimes
Marc Goodman: A vision of crimes in the future

SmartSpeakers es miembro de

Contacto

info@smartspeakersweb.com

MÉXICO 
+52 55 5047 4000
Av. Ejército Nacional 373, Int 701
Col. Granada, Ciudad de México

CENTROAMÉRICA
150 metros Norte y 25 Oeste
del Hilton Garden Inn Sabana,
San José de Costa Rica

COLOMBIA 
+57 60 1 313 59 05

Carrera 7 # 71 - 21
Torre B Piso 15, Bogotá

CONO SUR 
+562 2236 4580 
+569 3714 3846

USA 
infousa@smartspeakersweb.com
Smart Speakers USA.
9155 Dadeland Blvd STE 1402
MIAMI, FL 33156
Telephone 1-(832) 63163 64

Suscríbase al boletín

Habilite javascript para enviar este formulario

logo internacional mobil

Miembro de