¡No tienes favoritos!

×

Speaker agregado a su catálogo de favoritos!

Featured

Ken Segall

Image

Áreas de Experiencia: Transformación Digital | Innovación | Marketing | Autores Best Sellers

ExDirector Creativo de Apple, Ken Segall concibió el memorable lema 'Think Different', que resume perfectamente la ideología revolucionaria de Steve Jobs.

Ken Segall es el hombre que ideó la "i" utilizada en los nombres de muchos productos de Apple. El ejecutivo creativo de la agencia de publicidad encontró la clave del éxito en la simplicidad al bautizar productos ya icónicos como el iBook, el iPod, el iPhone y el iPad. Como le explicó a Steve Jobs, quien al principio odiaba la idea: "yo por Internet, yo por la imaginación, yo por el individuo". Segall trabajó con el difunto visionario de las nuevas tecnologías como director creativo y escritor durante doce años, ambos durante su tiempo en NeXT y cuando regresó a Apple en 1997.

Por otro lado, encabezó el equipo que creó la legendaria campaña 'Think Different' de Apple, que fue clave para dar nueva vida a una marca que estaba en apuros. De hecho, Ken Segall coescribió el primer anuncio de la historia en ganar un Emmy, titulado The Crazy Ones. Actualmente es consultor independiente y dedica la mayor parte de su tiempo a dar charlas por todo el mundo.

En sus conferencias, Ken Segall, quien también trabajó para corporaciones tecnológicas como Intel, Dell e IBM, además de BMW; habla sobre la guerra interminable entre la complejidad y la simplicidad. Está totalmente comprometido con promover las ventajas de este último y aboga por convertirlo en un principio empresarial. Para ganarse a su audiencia, presenta el enfoque de Apple y demuestra cómo la simplicidad puede mejorar una organización, haciéndola más rápida, más inteligente y más eficiente, además de fomentar una fuerte lealtad del cliente.

La transformación de Apple, de estar al borde de la bancarrota a convertirse en la empresa más valiosa del mundo, es una de las historias más emocionantes del mundo de los negocios. Ken Segall cuenta esta historia en Insanely Simple, un libro en el que describe la vitalidad de Apple tras el regreso de la empresa y la obsesión de Jobs por la sencillez, que se convirtió en un concepto rector de la innovación, la comunicación y la organización en Apple. En 2016 retomó la idea en su libro 'Think Simple'.

Entrevistas
Conferencista Ken Segall
Ken Segall TedxSiliconAlley
+

Lista seleccionada: Mis favoritos

×

Speaker agregado a su catálogo!

Speakers relacionados de Transformación Digital

CONTACTO

info@smartspeakersweb.com

MÉXICO 
+52 55 5047 4000
Av. Ejército Nacional 373, Int 701
Col. Granada, Ciudad de México

COLOMBIA Y REGIÓN ANDINA
+57 60 1 313 59 05

CONO SUR 
+569 3714 3846

CENTROAMÉRICA
info@smartspeakersweb.com 

USA 
infousa@smartspeakersweb.com

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER

Estoy de acuerdo con Política de privacidad
Image
Miembro de
Image