Carolina Angarita Barrientos

Image

Áreas de Experiencia: Transformación Digital | Liderazgo | Diversidad e Inclusión | Empoderamiento

Fue la cabeza de GOOGLE en el país, fundadora y Presidente de Ennovva, la primera agencia digital One-stop-shop del país, y Vicepresidente de Programación y mercadeo de RCN Tv.

Carolina Angarita Barrientos es la Gerente General de Discovery Networks para Colombia y Líder Digital para Latinoamérica, cargo en el que se ganó el Global Innovation Award. Anteriormente fue la cabeza de GOOGLE en el país, fundadora y Presidente de Ennovva, la primera agencia digital One-stop-shop del país, y Vicepresidente de Programación y mercadeo de RCN Tv en su mejor época.  Ha sido además reconocida consistentemente en los últimos años como una de las 100 líderes del país en el ranking Merco.  Entre los premios que se ha ganado están el de CEO Sobresaliente de la Cámara de Comercio de Miami y el de Woman to Watch de Ad Age y P&M.

Carolina es conferencista internacional y miembro directivo de importantes grupos que luchan por la equidad de género como Women in Connection, Mujeres Líderes y MujeresTIC.

En el 2014 creó la Fundación Conexión Bienestar para llevar conocimiento en salud física, emocional y espiritual a quienes más lo necesitan. A raíz de una crisis personal, se apasionó por la Transformación Humana, el liderazgo consciente y el empoderamiento y le dió la vuelta a su vida. Escribió el libro La Magia Sí Existe -Best Seller en 9 diferentes categorías en Amazon-, en el que comparte su conocimiento sobre estos temas con la convicción de que entre más personas encuentren su magia mejor será el mundo para todos. Y lo llama magia, porque justamente eso parece, logra resultados sorprendentes que van mucho más allá de lo ordinario.

Hoy como líder combina sus dos pasiones: la transformación digital y la transformación humana, pues la primera no es posible sin la segunda, y la transformación humana se acelera apoyándose también en las ventajas que nos da hoy la tecnología.

Entrevistas

"La magia si existe" lo sospechábamos y Carolina Angarita nos lo confirma.

El poder de la compasión | Carolina Angarita | TEDxCESA

SmartSpeakers es miembro de