Jesús 'Chucho' Ramírez

Image

Áreas de Experiencia: Trabajo en Equipo | Deportistas | Motivación | Futbolistas

ExDirector Técnico de la Selección Mexicana de fútbol soccer Sub-17, Jesús Ramírez conquistó el primer campeonato mundial para nuestro país.

Jesús Ramírez, nacido en la Ciudad de México en 1957, mejor conocido como Chucho Ramírez, es un exfutbolista y entrenador de fútbol. Dirigió las selecciones juveniles de México, donde ganó un mundial de la categoría Sub-17 en Perú 2005

En 2008, llegó a la Selección Mayor de México tras el cese de Hugo Sánchez en calidad de director técnico interino. Un año más tarde, Jesús Ramírez fue nombrado director técnico del Club América hasta su salida del equipo en 2010.

Jesús Ramírez ha impartido más de 200 conferencias en Empresas y Organizaciones exitosas. Se ha caracterizado por desarrollar fórmulas y estrategias que ha utilizado para cambiar la actitud y la mentalidad de los seleccionados y transformarlos en ganadores. Estas tácticas y herramientas ahora Chucho Ramírez los lleva al sector empresarial, y comparte estas fórmulas de éxito para desarrollar el potencial de los empresarios.

Entrevistas
Testimonio Jesus Ramírez
"Chucho Ramírez" ofrece conferencia motivacional a IPS
¿Cómo logró Jesús Ramírez el campeonato Sub 17?

SmartSpeakers es miembro de