Shows

Yordi Rosado

Conductor de televisión de los programas juveniles más importantes de México, Yordi Rosado ha sido productor y locutor de programas de Radio, dentro del los que destaca Qué Pex.

Marco Tempest

Ciber-illusionista que combina la magia y la tecnología para producir ilusiones asombrosas que han deslumbrado y sorprendido a audiencias por todo el mundo. Combina su ilusionismo con el estudio académico en el prestigioso Media Lab del MIT..

Bob Higa

Bob Higa asombroso y creativo mago que integra la magia a presentaciones corporativas hechas a la medida de cada cliente.

Mauricio Castillo

Fue comediante en el programa Otro Rollo. Colaboró en Adal, la Gira, en el campo de la escenografía y tambíen como actor Dirigió escenas de Diseñador Ambos Sexos.

Daniel Ketchedjián

Creador de contenidos: Mago, Artista, Comunicador  y  empresario. Con más de 30 años de trayectoria integra la magia a presentaciones corporativas a medida de cada cliente, habiendo sorprendido a audiencias por todo el mundo.

Luz Amparo Álvarez

Reconocida humorista e imitadora. Con más de 60 personajes en el escenario.

Ricardo Quevedo

Ricardo Quevedo “Cejas Pobladas”, Comediante - Stand up Comedy. “Que viva la envidia"

La Chupitos

Liliana Arriaga, mejor conocida como “La Chupitos”, es una singular comediante que ha logrado que su jocoso personaje de una borrachita dicharachera, sea reconocida en México, Latinoamérica y Estados Unidos.

Roberto Flores

Roberto Flores es un ingenioso comediante, joven productor y guionista mexicano que gracias a su ilimitada creatividad y pasión por la comedia, se ha posicionado dentro de los mejores exponentes de stand up en México en canales como Comedy Central y E Entertainment!

Mónica Escobedo

Talentosa standupera por demás y con distintas facetas que van desde hacer la actuación, locución hasta la comedia. Mónica Escobedo se ha abierto camino en el mundo del standup como una de las mejores exponentes de este género en todo México.

Alex Fernández

Sin duda uno de los mejores standuperos de México, Alex Fernández, estrella de Comedy Central , encontró en el reto de divertir a las personas su proyecto de vida. En dos años y medio de grandes satisfacciones, ha puesto en alto el género de comedia que actualmente tiene a las multitudes riendo a carcajadas.

Jorge Cuevas "El busca locos"

Jorge Cuevas, autor de numerosos bestsellers conferencista y coach disruptivo con mas de 15 años de experiencia en Innovación y desarrollo personal.

Adrian Uribe

Adrian Uribe uno de los mejores cómicos más reconocidos en México, conocido como “Vitor”, y conductor de algunos de los mejores programas del canal de las estrellas como “100 mexicanos dijieron y bailando por un sueño”.

Ricardo Hill

Conocido comediante y humorista, reconocido por su parodia a Joaquín López Dóriga y otros personajes de la cultura mexicana actual.

Eugenio Derbez

Reconocido actor cómico, productor y escritor de sus propios programas, ha colaborado con Disney, Warner Bros y ahora forma parte del elenco de la serie Rob para la CBS.

Carlos Eduardo Rico

Uno de los comediantes más queridos y populares del país.

Memo Ríos

Memo ¡Aplausos! Ríos, el entretenido comediante que transmite a empresas e instituciones su mensaje de que con humor se trabaja mejor.

Mascabrothers

Los “Mascabrothers” son los hemanos Germán y Freddy Ortega, dos de los mejores comediantes mexicanos que existen hasta el día de hoy.

Pedro Fernández

Famoso cantante, actor y compositor mexicano. Su nombre artístico lo tomo de sus grandes ídolos Vicente Fernández y Pedro Infante.

Arath De La Torre

Actor que se ha distinguido por su gran sentido del humor y su capacidad para interpretar diferentes tipos de personajes. Ganador de premios al mejor actor cómico en el programa La Parodia.

Gustavo Munguia

Comediante, músico y cantautor. En la hora pico da vida a “Paul Yester” personaje que se ha posicionado en el gusto del público. Para el mismo programa participa también como escritor creando muchos de los personajes que ahora ven en pantalla.