Louie Gravance

Image

Áreas de Experiencia: Servicio al Cliente Ventas | Trabajo en Equipo

Louie Gravance, exprofesor del Disney Institute, es un consultor de experiencia del cliente enfocado en crear el lugar de trabajo más feliz del mundo.

Louie Gravance es conocido como "el tipo que puede hacer que los conceptos de servicio de Disney funcionen fuera de Disney". Después de más de 25 años en Walt Disney Company, Louie disfrutó de una carrera distinguida en los parques Disney, diseñando todo, desde experiencias de entretenimiento en vivo hasta programas de capacitación en servicio al cliente a través del Disney Institute en Orlando Florida.

Después de su mandato enormemente eficaz en Orlando, Louie Gravance dejó Disney para buscar otras oportunidades y pronto acumuló aún más éxito trabajando como consultor, conferencista de servicio al cliente y gurú de la cultura corporativa. Louie ha diseñado campañas de servicio multimillonarias para empresas como ING Financial, Choice Hotels, Microbac Technologies, Nikon y The American Council of Independent Laboratories.

A Louie Gravance se le ha atribuido cambiar la conciencia de los negocios en Estados Unidos a través de sus campañas de servicio e iniciativas que han incluido la campaña "The Bank of America Spirit" de Bank of America, considerada la iniciativa de capacitación en servicio al cliente más exitosa en la historia de la compañía. En 2014, su experiencia única de entretenimiento y entrenamiento fue convocada para formar parte del equipo de apertura de la expansión del Callejón Diagon de Harry Potter en Universal, Orlando.

Con tan solo doce años, Louie Gravance comenzó a trabajar en California como actor de teatro, cine y televisión y aparecería en más de treinta y cinco comerciales de televisión nacionales. En 1987, a Gravance se le ofreció un trabajo de verano con uno de los conglomerados más exitosos de la industria del entretenimiento, The Walt Disney Company, comenzando como cómic en Disneyland en Anaheim, California y poco después se embarcó en una aventura de casi tres décadas en Walt Disney World. Resort en Orlando, Florida. Gravance ha recibido el premio Disney Partners in Excellence Award y el premio Spirit of Disney y ha sido reconocido internacionalmente como orador principal de Disney, habiendo comenzado sus compromisos como orador profesional en nombre de Disney en 1998.

Entrevistas
Louie Gravance: That's So Disney
Louie Gravance Sizzle Reel

SmartSpeakers es miembro de

+

Lista seleccionada: Mis favoritos

×

Speaker agregado a su catálogo!

Catálogo Completo de Ventas

Luz María Saade
Yamile Zahoul
Aaron Ross
Patricio Peker
José Gregorio 'GOYO'
Tinieblas & Federico Hernández
Karen Montalva
Álvaro Aldrete
Lorenzo Restrepo
John Boe
Rubén Dario Baena Peña
Chris Payne
Diana Suárez
Francisco De Paula Sánchez Polanco
Carlo Ledezma
Jürgen Klaric
Paco Underhill
Lior Arussy
Dr. Robert Cialdini
Eduardo Torreblanca
Andy Paul
John Tschohl
Mark Stern
Hal Backer