Ken Schmidt

Image

Áreas de Experiencia: Servicio al Cliente | Liderazgo | Retail | Marketing | Negociación

Ken Schmidt es uno de los más destacados conferencistas, autor y ex director de comunicaciones de Harley-Davidson Motor Company. Comparte historias e ideas en el camino hacia la construcción de una base de clientes fanáticamente vocal.

Ken Schmidt es un conferencista sobre la lealtad del cliente y el legendario ex director de comunicaciones de Harley-Davidson Motor Company. Ken es ampliamente conocido como uno de los líderes de opinión más abiertos y provocativos del mundo empresarial en lo que respecta a la lealtad del cliente y se ha asociado con muchas de las marcas más exitosas del mundo.

Ken Schmidt, uno de los oradores principales y consultores de comunicaciones más demandados y con más recursos en Estados Unidos, ha vivido una vida con la que la mayoría solo puede soñar. Ha realizado giras por el mundo sobre dos ruedas, se ha reunido con presidentes y miembros de la realeza, ha estado de fiesta con leyendas del cine y la música y ha aparecido numerosas veces en las noticias de la cadena. Como ex director de comunicaciones de Harley-Davidson Motor Company, desempeñó un papel activo en uno de los cambios más celebrados en la historia corporativa, y le pagaron por conducir motocicletas.

Ken Schmidt es ampliamente conocido como uno de los líderes de opinión más abiertos y provocativos del mundo empresarial sobre la lealtad del cliente y se ha asociado con muchas de las marcas más exitosas del mundo. Es el autor del libro Make Some Noise: The Unconventional Road to Dominance. Ken comparte historias y conocimientos en el camino hacia la construcción de una base de clientes fanáticamente vocales, la creación de una cultura corporativa apasionadamente leal y el desarrollo de líderes que inspiran y motivan. También es co-creador de Torque Sessions, que son compromisos altamente interactivos para líderes ejecutivos que desean reposicionar sus negocios para crear distancia de los competidores, maximizar la rentabilidad y fortalecer la lealtad de los clientes y empleados.

Hoy en día, Ken Schmidt comparte su experiencia con muchas de las marcas líderes de Estados Unidos, pero afirma felizmente que está "semi-retirado", lo que le permite perseguir sus otras pasiones. Él llama a trabajar con el nieto de uno de los fundadores de Harley-Davidson para crear 100 años de Harley-Davidson, el libro de deportes de motor más vendido de todos los tiempos, uno de los mayores éxitos de su vida. Después de todo, ha logrado su filosofía de vida y los negocios no han cambiado: "Nunca haga lo que se espera, hágase lo más diferente posible y diviértase mucho más de lo que se supone".

Libros
Make Some Noise: The Unconventional Road to Dominance
Image

En Make Some Noise, Schmidt comparte su enfoque a todo gas tanto para empresas como para particulares. Cualquiera que busque ser más competitivo y aumentar la lealtad del cliente puede aprender de los estudios de casos y las experiencias que comparte. Desde una empresa de construcción pesada anodina, hasta la gasolinera de "lujo" más lujosa de Estados Unidos, pasando por Apple y su propio paisajista personal, Schmidt ilustra cómo las respuestas a su trío de preguntas darán lugar a un curso de acción para destacar. en el mercado actual.

Ken Schmidt
Ken Schmidt Keynote, Harley Davidson Brand Story

SmartSpeakers es miembro de

+

Lista seleccionada: Mis favoritos

×

Speaker agregado a su catálogo!