Bio
Una de las máximas autoridades del Servicio al Cliente en Latinoamerica, Gabriel Vallejo Lopez autor de best-sellers sobre el tema y conferencista internacional que ha recorrido el Continente impartiendo y compartiendo su pasión por un servicio extraordinario

Areas de Experiencia:
Servicio al cliente
Marketing
Ventas
Ventas y Servicio al Cliente Virtuales
Escucha aquí la entrevista de Gabriel Vallejo en Radio Red con Sergio Sarmiento y Francisco Rodriguez, CEO de Smart Speakers.
Gabriel Vallejo Lopez lleva el Servicio al Cliente en el corazón. Gabriel comparte con claridad y pasión su visión y experiencia sobre el servicio a clientes, generando gran energía, provocando reflexiones profundas y muy accionables sobre el valor que genera una estrategia de negocios enfocada en el Servicio al Cliente.
Gabriel Vallejo Lopez es el coautor del bestseller “Un paso adelante: cómo lograr la ventaja competitiva a través del servicio al cliente”, publicado en Junio de 2011 por Editorial Norma, con más de 13 mil ejemplares vendidos a la fecha y del libro “Servicio con pasión: siete casos de exitosos de servicio al cliente en América Latina”, publicado en Marzo 2013, la continuidad de “Un paso adelante” abordando el tema de servicio al cliente de una manera práctica, utilizando las historias de siete empresas latinoamericanas para las cuales el cliente es el centro de su estrategia. Gabriel Vallejo, en compañía del diario de economía y negocios, Portafolio, publicó “la ruta del servicio” una colección de cuatro libros que contiene el panorama general del servicio al cliente en Colombia, las aplicaciones para el sector financiero, el sector de las telecomunicaciones y el sector de servicios y bienestar, cada tema en un libro independiente.
Gabriel Vallejo Lopez deriva la relevancia y aplicabilidad de sus conceptos de Servicio al Cliente de su larga carrera profesional en empresas líderes. Fue gerente de servicio al cliente de la Compañía Mundial de Seguros, gerente de mercadeo de la cadena Hoteles Royal, vicepresidente de recursos humanos de galletas Noel, vicepresidente comercial para América Latina de la consultora HSM Group y gerente general de medios especializados de Casa Editorial El Tiempo.
Gabriel Vallejo López es abogado de la Universidad Externado de Colombia; tiene un postgrado en gerencia de recursos humanos en la Universidad de los Andes, adelantó estudios de mercadeo en Eafit-Cesa de Colombia y tiene un MBA en dirección de empresas en el Instituto de Empresa de Madrid –España, estudios de coaching en Ola Coach de España, además de un curso de alta dirección en el Ipade de México.
Libro
Un paso adelante

Cotiza a Gabriel Vallejo Lopez