Irvin Garduño

Image

Áreas de Experiencia: Salud y Bienestar | Ciencia y Medicina

Médico especialista en la ciudad de Puebla, Irvin Garduño es una eminencia en Marketing Médico que busca brindar estrategias a profesionales de la salud para aumentar su número de pacientes.

Irvin Garduño es una persona convencida de que un profesional de la salud que vive y se alimenta ejerciendo su profesión debe conocer todas las estrategias de Marketing Médico con la finalidad de dar a conocer a la sociedad sus habilidades y destrezas. Siguiendo esta premisa y ejerciendo la profesión en salud, realizó el libro “Marketing Médico: el arte de atraer y retener pacientes”, con la finalidad de ayudar a personas como él a sacar provecho de estas estrategias y llegar al número de pacientes que se desea tener.

Con la convicción de ayudar a los profesionales de la salud a que tengan lo que necesitan cuando lo necesitan, Irvin Garduño busca constantemente foros de profesionales de la salud para transmitir sus  conocimientos y sus experiencias personales sobre el tema de Marketing Médico. Sabe, por experiencia propia, que los negocios de la salud en México hoy necesitan más pacientes, mejores ingresos y toda la ayuda posible en temas de mercadotecnia.

Cursó la carrera de médico cirujano en la Fundación Universidad de las Américas Puebla. Posteriormente, realizó un posgrado en la especialidad de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello en el Instituto Nacional de Rehabilitación Luis Guillermo Ibarra Ibarra, avalado por la máxima casa de estudios, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente, Irvin Garduño se desempeña como médico especialista en la ciudad de Puebla con gran crecimiento laboral en el sector privado a su corta edad.

Libros
Marketing Médico: el arte de atraer y retener pacientes
Image

Podríamos definir el marketing médico como un conjunto de estrategias digital y de mercadotecnia, orientadas a hacer rentables tus servicios como profesional médico.

En la actualidad la mayoría de tus pacientes potenciales, están utilizando internet, ya sea por medio de motores de búsqueda y/o redes sociales, es por ello que estár activo en los medios digitales es imprescindible para que tu audiencia te encuentre.

Presentación libro Marketing Médico
Estrategias para aumentar el # de pacientes en tu consultorio

SmartSpeakers es miembro de

+

Lista seleccionada: Mis favoritos

×

Speaker agregado a su catálogo!