Dr. Mario Alonso Puig

Image

Áreas de Experiencia: Autores Best Sellers | Factor Humano | Felicidad Liderazgo | Motivación | Salud y Bienestar

El doctor Mario Alonso Puig es un especialista en cirugía general y del aparato digestivo, y toda una eminencia en el mundo de la inteligencia y la cognición humana. Además de ser miembro de la New York Academy of Sciences, pertenece a la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia.

El doctor Mario Alonso Puig es médico cirujano por la Universidad de Harvard, en Boston y especialista en Cirugía General y Digestiva. Ha dedicado gran parte de su vida a explorar el impacto que tienen los procesos mentales en el despliegue de nuestros talentos y en los niveles de salud, de energía y de bienestar que experimentamos. Además, se ha dedicado a investigar cómo aflora el potencial humano, especialmente en momentos de desafío, incertidumbre y cambio.

La inquietud formativa de Mario Alonso Puig lo ha llevado a instruirse en diversos campos relacionados con el ser humano. Por una parte, es especialista en la Inteligencia Humana, en Medicina Mente Cuerpo y Psicología y en Negociación. Ha realizado su formación como profesor en el ámbito internacional en el IMD en Lausanne, Suiza y durante 26 años ha ejercido la actividad quirúrgica.

Mario Alonso ejerció como médico especialista en cirugía general y del aparato digestivo durante 25 años, en hospitales de Estados Unidos y de España. La interacción constante con sus pacientes en situaciones tan extremas, le permitió adquirir un conocimiento del ser humano muy profundo. A partir del 2002, fue dejando progresivamente el ejercicio de la cirugía para dedicarse a la investigación y docencia en el campo del desarrollo personal y profesional.

Entrevistas
Mario Alonso Puig - El desafío de la transformación
Versión Completa. En todo ser humano hay grandeza, Mario Alonso Puig
Mario Alonso Puig - Te construyes o te destruyes

SmartSpeakers es miembro de