Antonio Nunes

Image

Áreas de Experiencia: Retail | Transformación Digital | Marketing | Emprendimiento y PYMES | Liderazgo | e-Commerce

Emprendedor serial e inversor en tecnología, Antonio Nunes es CEO y Fundador de Instaleap, plataforma líder en tecnología del futuro y retail.

Antonio Nunes es CEO y Fundador de Instaleap, una plataforma SaaS líder que está creando la tecnología del futuro para la última milla del retail. Ha trabajo con líderes del retail como Walmart, HEB y Oxxo en más de 20 países.

Antonio Nunes tiene una larga trayectoria en tecnología y retail digital y ha trabajado en roles de alcance regional y global. Fue cofundador de Mercadoni y cofundador y Chief Marketing Office de Linio, donde lideró la estrategia de crecimiento de la compañía, llevándola de 0 a 6 países y terminando vendiéndola al grupo Falabella por cientos de millones de dólares en solo 5 años.

Antes de eso, Antonio Nunes trabajó con el grupo Rocket Internet (una importante incubadora de e-Commerce del mundo: Zalando, Groupon International, Hellofresh, entre otras), donde lanzó dos e.commerces en Asia (hoy valorados en más de un billón de dólares). En el comienzo de su carrera, Antonio trabajó en McKinsey & Company y en Morgan Stanley en Londres.

Tecnología de Última Milla, el aliado clave de los Supermercados en la nueva realidad.

SmartSpeakers es miembro de