Matt Dixon

Image

Áreas de Experiencia: Innovación y Cambio | Negociación | Ventas | Servicio al Cliente

Jefe director de productos e investigación en la empresa de inteligencia artificial con sede en Austin, Tethr. Matt Dixon es uno de los principales expertos mundiales en ventas, servicio al cliente y experiencia del cliente.

Matt Dixon es director de productos e investigación de la empresa de aprendizaje automático e inteligencia artificial con sede en Austin, Tethr. En este puesto, tiene la responsabilidad de la estrategia, la gestión y el marketing de productos. Antes de unirse a Tethr, Matt fue socio senior y director global de soluciones de eficacia de la fuerza de ventas en Korn Ferry Hay Group y, antes de eso, ocupó numerosos puestos de liderazgo global en investigación, desarrollo de productos y gestión para CEB, ahora Gartner.

Matt Dixon, un investigador de negocios experimentado, ha estado involucrado en docenas de estudios de investigación cuantitativos y cualitativos originales sobre temas que van desde la estrategia de experiencia del cliente hasta el servicio al cliente y la efectividad de las ventas. Su primer libro, 'The Challenger Sale: Taking Control of the Customer Conversation', fue un éxito de ventas número uno en Amazon y Wall Street Journal y ha vendido más de medio millón de copias en todo el mundo. La Challenger Sale ha sido aclamada como "el avance más importante en ventas en muchos años" y "el comienzo de una ola que se apoderará de muchas organizaciones de venta en la próxima década". Matt también es un colaborador frecuente de Harvard Business Review, y se ha publicado más de veinte veces en las ediciones impresa y en línea de HBR. Entre sus artículos más destacados de HBR se encuentran "Reinventar el servicio al cliente", "Servicio al cliente de Kick-Ass", "Desmantelar la máquina de ventas", "El fin de las ventas de soluciones" y "Deje de intentar complacer a sus clientes". Sus dos libros más recientes son 'The Effortless Experience: Conquering the New Battleground for Customer Loyalty', y 'The Challenger Customer: Selling to the Hidden Influencer Who Can Multiply Your Results'.

Matt Dixon es un codiciado conferencista y asesor de equipos de gestión de todo el mundo, y ha presentado sus hallazgos en una amplia gama de conferencias de la industria, así como a cientos de equipos ejecutivos senior en todo el mundo, incluidos los de muchas empresas de Fortune 500.

Matt tiene un doctorado de la Escuela de Graduados de Asuntos Públicos e Internacionales de la Universidad de Pittsburgh, así como un B.A. en Estudios Internacionales de la Universidad Mount Saint Mary en Emmitsburg, Maryland. Actualmente reside en el área de Washington, D.C. con su esposa y cuatro hijos.

Entrevistas
The Challenger Sale
The Effortless Customer Experience

SmartSpeakers es miembro de