Chris Voss

Image

Áreas de Experiencia: Negociación | Autores Best Sellers | Seguridad

Christopher Voss es un experto en negociación, conferencista, ex negociador de secuestros para el FBI y autor del best seller 'Never Split The Difference: Negotiating As if Your Life Depended On It'.

En 2008, Chris Voss fundó The Black Swan Group, que se especializa en resolver problemas de comunicación empresarial utilizando soluciones de negociación de rehenes. En mayo de 2017, publicó el best seller nacional "Never Split The Difference: Negotiating As if Your Life Depended On It". Ha utilizado sus muchos años de experiencia en crisis internacionales y negociaciones de alto riesgo como agente del FBI para desarrollar un programa y un equipo únicos que aplica estas técnicas probadas a nivel mundial al mundo empresarial. Chris y su equipo han ayudado a las empresas a asegurar y cerrar mejores acuerdos, ahorrar dinero y resolver problemas de comunicación interna entre la alta dirección y los empleados.

Antes de 2008, Chris Voss fue el principal negociador internacional de secuestros de la Oficina Federal de Investigaciones, así como el representante de negociación de rehenes del FBI para el Grupo de Trabajo de Rehenes del Consejo de Seguridad Nacional. Antes de convertirse en el negociador principal del secuestro internacional del FBI, Chris se desempeñó como negociador principal de crisis para la División del FBI de la ciudad de Nueva York. Chris fue miembro de la Fuerza de Tarea Conjunta contra el Terrorismo de la Ciudad de Nueva York durante 14 años. Fue el agente del caso en casos como TERRSTOP, la catástrofe del vuelo 800 de TWA y negoció la rendición del primer secuestrador que se rindió en la toma de rehenes del robo a un banco de Chase Manhattan.

Durante los 24 años de mandato de Chris Voss en el FBI, fue entrenado en el arte de la negociación no solo por el FBI, sino también por Scotland Yard y la Facultad de Derecho de Harvard. También recibió el Premio del Fiscal General a la Excelencia en la Aplicación de la Ley y el Premio de la Asociación de Agentes del FBI por Servicio Distinguido y Ejemplar.

Chris Voss ha enseñado negociación empresarial en el programa MBA como profesor adjunto en la Escuela de Negocios Marshall de la Universidad del Sur de California y en la Escuela de Negocios McDonough de la Universidad de Georgetown. También ha sido profesor de negociación empresarial en la Universidad de Harvard, ha sido profesor invitado en la Kellogg School of Management de la Northwestern University, la IMD Business School en Lausanne, Suiza y la Goethe School of Business en Frankfurt, Alemania.

Entrevistas
Never Split The Difference | Chris Voss | TEDxUniversityofNevada
Never Split the Difference | Chris Voss | Talks at Google

SmartSpeakers es miembro de

+

Lista seleccionada: Mis favoritos

×

Speaker agregado a su catálogo!