Kim Perell

Image

Áreas de Experiencia: Mujeres de Éxito | Liderazgo | Autores Best Sellers | Negociación | Emprendimiento y PYMES | CEO's | Marketing

Kim Perell es una conferencista emprendedora y directora ejecutiva de Amobee, una importante empresa de tecnología de marketing global. Es autora best seller de 'The Execution Factor'.

Kim Perell es una emprendedora galardonada, autora bestseller, directora ejecutiva e inversora con pasión por las personas, la tecnología y el progreso. Kim pasó de ser despedida a los 23 a convertirse en multimillonaria cuando tenía 30 años, vendiendo su última empresa por 235 millones de dólares en 2014.

Actualmente es la directora ejecutiva de Amobee, una empresa de tecnología de marketing global que presta servicios a las principales marcas y agencias del mundo. Kim Perell también es inversionista en más de 70 compañías, 14 de las cuales han sido adquiridas con éxito por algunas de las compañías más grandes de Fortune 500, incluida una OPI de miles de millones de dólares.

La carrera de Kim Perell comenzó en 1999 en Xdrive, una empresa emergente de Internet en Los Ángeles que fue precursora de Dropbox. Rápidamente ascendió a Directora de Marketing y Ventas, gestionando un equipo de más de 20 personas y generando más de $ 10 millones en ingresos en nueve meses. Cuando Xdrive quebró, Kim se encontró desempleada pero había descubierto su pasión por Internet. Canalizó esa pasión para iniciar su propia empresa, Frontline Direct, una empresa de marketing digital. Desde sus modestos comienzos en la mesa de su cocina en Hawaii en 2003, Kim hizo crecer Frontline a más de $ 100 millones en ingresos anuales.

Ese éxito y las habilidades de liderazgo de Kim llamaron la atención de Adconion Media Group, una compañía global de medios digitales, que adquirió la compañía en 2008 y nombró a Kim CEO en 2010. En 2014, Kim Perell ejecutó la venta de Adconion Direct a Amobee, una subsidiaria de SingTel, una empresa de telecomunicaciones de $50 mil millones de dólares en Singapur. Sin embargo, a lo largo de estos cambios, se dedicó a crear culturas laborales excepcionales, una carrera que continúa en la actualidad. En 2016, Amobee fue nombrado uno de los 10 mejores lugares para trabajar en marketing y publicidad de la revista Fortune.

Kim Perell es una apasionada de las mujeres en los negocios y escribe, habla y es entrevistada regularmente sobre liderazgo, tecnología de marketing y espíritu empresarial. Sus logros como líder y emprendedora han sido ampliamente reconocidos y cubiertos en los medios, incluidos perfiles en The New York Times, CNN Money y Forbes. Sus honores profesionales incluyen ser nombrada Emprendedora del Año por Ernst & Young y Emprendedora del Año por la Asociación Nacional de Mujeres Ejecutivas.

Entrevistas
The Secret to Success: It’s Not What You Think | Kim Perell | TEDxPepperdineUniversity
The Secret to Success No One Tells Entrepreneurs

SmartSpeakers es miembro de

+

Lista seleccionada: Mis favoritos

×

Speaker agregado a su catálogo!

Catálogo Completo de Mujeres de Éxito

Kim Perell
Nataly Kogan
Bisila Bokoko
Randi Zuckerberg
Dra. Ellen Langer
Annie de Acevedo
Rocio Arias Hofman
Lina María Echeverri Cañas
Valentina Osorio
Yalitza Aparicio
Mayte Prida
Alejandra Llamas
Karla Taira
Lolita Ayala
Gloria Calzada
Valentina Alazraki
Soledad Loaeza
Julieta Lujambio
Carolina Bejar
Ágatha Ruiz de la Prada
Guadalupe Loaeza
Carey Lohrenz
Aislinn Derbez
Lizzie Velásquez
Cristina  Pacheco
Tanya Moss
Edelmira Cárdenas
Martha Debayle
Martha Carrillo
Lupita Jones
Terri Sjodin
Lesley Everett
Ana María Olabuenaga