Moisés Fuentes

Image

Areas de Experiencia: Motivación | Deportistas | Diversidad e Inclusión

Una Carrera deportiva de cinco ciclos Paralímpicos y los últimos tres en el pódium de los mejores.

Moisés Fuentes García, nació el 22 de septiembre de 1974 en San Gil, Santander. Es un hombre que en su silla de ruedas ha continuado con una vida normal, con un optimismo y unas ganas de vivir impresionantes, tiene tres carreras profesionales y es el secretario ejecutivo de la Liga de Discapacitados Físicos de Santander.

A los 17 años un duro momento marco la vida de Moisés Fuentes, la muerte de su hermano Rodrigo y una lesión medular a nivel de las vértebras 9 y 10 que le ocasionò la pérdida del movimiento de sus piernas. Una Carrera deportiva de cinco ciclos Paralímpicos y los últimos tres en el pódium de los mejores, lo que para el significa: “todos estamos hechos para ganar y que tú también puedes alcanzar lo que te propongas en la vida, porque campeón, no es el que gana medallas, es el que supera adversidades, se sobrepone a las barreras o limitaciones y simplemente avanza en el camino a sus sueños, metas, objetivos y/o propósitos”.

Moisés Fuentes cree que cuando entendemos cual es el propósito de vida, comprenderemos que estamos hechos para triunfar en todas las áreas de nuestras vidas, solo que somos seres humanos que muchas veces necesitamos que nos orienten a reconocer capacidades, cualidades, bondades, oportunidades y bendiciones que Dios y la vida nos brindan y de esta manera ser más eficientes con nosotros mismos y con nuestro entorno.

Toda esta experiencia ha llevado a Moisés Fuentes no solo a compartir desde podios con públicos en diferentes partes del mundo, sino también en tarimas compartiendo con empresas, organizaciones sin ánimo de lucro, organizaciones deportivas entre otras.

 

Entrevistas
Conferencista Moisés Fuentes García, nadador paralímpico
SmartSpeakers es miembro de