Laura Mery

Image

Áreas de Experiencia: Motivación | Mujeres de Éxito | Pareja y Jóvenes | Maestros de Ceremonias | Moderadores | Programa Acompañantes

Exitosa conductora, comunicadora, presentadora y cautivante conferencista motivacional que ha conmovido a sus audiencias con su ponencia “Me caigo, Me levanto, Aprendo y Continuo”.

A los 17 años, Laura Mery inició su carrera en los medios de comunicación trabajando para Grupo Radiorama de Mexico, Grupo Acir y, desde el año 2005, para el Grupo Empresarial RCG Media; en donde actualmente se desempeña como Conductora Titular del Noticiario Estelar Nocturno y como Conductora del Programa de revista informativa Laura Mery por la Lider en la frecuencia 99.3 FM La Líder. 

Laura Mery es conductora, maestra de ceremonias y animadora en eventos masivos. Ha tenido a su cargo la presentación de más de 3,500 eventos de hasta 45,000 asistentes y compartiendo escenario con más de 1,000 artistas.

Es una de las pocas mujeres motivadoras en México. Desde el año 2013, Laura Mery comenzó a impartir conferencias motivacionales para jóvenes, mujeres y público en general. Ha tenido presentaciones exitosas en universidades, empresas y dependencias en todo México, impactando a más de 100,000 personas con sus conferencias motivacionales. 

Cuenta con una producción discográfica que incluye 10 cápsulas motivacionales titulada “me caigo, me levanto, aprendo y continúo”. Laura Mery es autora del libro '¿Y tú que esperas para ser feliz?', presentado en la Feria Internacional del Libro en Coahuila en el 2014. 

La conferencia estelar y más solicitada de Laura Mery es 'QUE ESPERAS PARA SER FELIZ', dinámica, reflexiva, divertida y emotiva. Es amante de la vida y su frase favorita es "si lo puedes soñar, lo puedes hacer".

Entrevistas
Cuando menos lo imagines, tu vida mejorará - Laura Mery

SmartSpeakers es miembro de