Juanro Aguiló

Image

Áreas de Experiencia: Motivación | Diversidad e Inclusión

Nacionalidad: Chileno

Nacido sin brazos, Juanro Aguiló es un extraordinario conferencista que incita a su público a ser diferente. Campeón nacional de Freestyle Football 2013.

Juanro Aguiló es un conferencista optimista, apasionado por el deporte y amante de los grandes desafíos. Nació sin brazos, por lo que tuvo que desarrollar sus pies como herramienta de vida. Perdiendo el miedo a ser diferente, ha utilizado la creatividad para superar las barreras en su vida, su actitud positiva y mentalidad de superación lo han convertido en un ganador.

Enfocándose en potenciar su fortaleza, sus pies, Juanro Aguiló se convirtió en director de arte de la agencia de publicidad más creativa de Chile: Prolam Y&R. Logró ser campeón nacional de freestyle football 2013, embajador adidas (5 años) y hoy Deportista de la Clínica MEDS.

Juanro Aguiló ha impartido conferencias en Chile, Argentina, España, Estados Unidos, Guatemala, República Checa y República Dominicana, de las cuales destacan 2 charlas TEDx. Si hay algo que la vida le ha enseñado es atreverse a ser diferente, ya que ser diferente no es una desventaja, sino una oportunidad.

Entrevistas
La capacidad de aceptarse | JuanRo Aguiló | TEDxSantiago
Cuando la adversidad nos fortalece | Juan Roberto Aguiló | TEDxUDDSalon

SmartSpeakers es miembro de