Jordan Belfort

Image

Áreas de Experiencia: Autores Best Sellers | Emprendimiento y PYMES | Liderazgo | Motivación

Jordan Belfort, mejor conocido como el lobo de Wall Street, es un extraordinario empresario que inspiró a la película protagonizada por Leonardo DiCaprio y dirigida por Martin Scorsese.

En la década de 1990, Jordan Belfort creó una de las organizaciones de ventas más dinámicas y exitosas en la historia de Wall Street. Durante ese tiempo, se elevó a las alturas financieras más altas, ganando más de $50 millones de dólares al año, una hazaña que le acuñó el nombre de "El lobo de Wall Street". Como propietario de Stratton Oakmont, Belfort empleó a más de 1,000 corredores de bolsa y recaudó más de $1.5 mil millones de dólares e inició a más de 30 millones de compañías.

Jordan Belfort ha actuado como consultor para más de cincuenta empresas públicas y se ha escrito sobre él en prácticamente todos los principales periódicos y revistas del mundo, incluidos The New York Times, The Wall Street Journal, The Los Angeles Times, The London Times, The Herald Tribune, Le Monde, Corriere della Serra, Forbes, Business Week, Paris Match y Rolling Stone. En el camino, Jordan sucumbió a algunas de las trampas del estilo de vida de Wall Street, tomando lecciones invaluables de los errores que cometió y los precios que pagó. Pese a ello, ha resurgido como una fuerza potente reconocida a nivel mundial detrás de su éxito comercial extraordinario.

Hoy en día, el sistema de línea recta patentado de Jordan Belfort le permite tomar prácticamente cualquier empresa o individuo, independientemente de su edad, raza, sexo, antecedentes educativos o estatus social, y capacitarlos para crear riqueza masiva, abundancia y éxito empresarial, sin sacrificar la integridad o la ética. Los dos libros de Jordan, 'The Wolf of Wall Street' y 'Catching the Wolf of Wall Street', han sido publicados en más de cuarenta países y traducidos a dieciocho idiomas. La historia de su vida se convirtió en una gran película protagonizada por Leonardo DiCaprio y dirigida por Martin Scorsese.

Entrevistas
Jordan Belfort - D2DCON - Real Wolf of Wallstreet
Tonality & Body Language | Jordan Belfort
Jordan Belfort en México: ¿Cómo ser un Lobo de Wall Street?

SmartSpeakers es miembro de

Catálogo Completo de Motivación