Gloria Lobos

Image

Áreas de Experiencia: Emprendimiento y PYMES | Motivación | Hotelería y Turismo | Trabajo en Equipo | Liderazgo | Servicio al Cliente

Nacionalidad: Chilena

Reside en: Italia

Gloria Lobos es emprendedora, Health Coach en Cambio de Hábitos por Institutos Hábitos.mx y 7 veces maratonista, que ha realizado diplomados de nutrición deportiva y entrenamiento mental para deportistas de alto rendimiento.

Durante 20 años, Gloria Lobos ejerció como Directora de Hoteles de lujo en Latinoamérica, trabajando para cadenas internacionales como Starwood, Marriott y Ritz Carlton, liderando equipos de trabajos relativos a la operación y calidad del servicio. Realizó 9 aperturas y 4 renovaciones de hoteles participando activamente en la puesta en marcha de nuevos equipos de trabajo desde cero. Además, durante años, también estuvo a cargo de entrenar a todos los asociados de sus hoteles respecto a calidad de servicio, cultura de servicio e identidad de marca.

Su vida parecía exitosa y perfecta, sin embargo, silenciosamente sentía que algo le faltaba partiendo por conectar con una actividad que transcendiera más allá. El gran impulso de Gloria Lobos viene de la dolora y trágica experiencia que vivió debido a la muerte de su hijo Sebastián. Fue ese el acontecimiento que marcó su vida para siempre. Sin embargo, después de una larga depresión que duró casi 2 años, logró seguir adelante y tomó la firme decisión de valorar la vida que aún tenía y honrar a su hijo viviendo por dos. Es en ese momento que inició el cambio hacia su nueva realidad.

Hoy, Gloria Lobos dedica su vida a apoyar y guiar a hombres y mujeres en su proceso de transformación, por medio de cambio de hábitos saludables, tanto físicos como mentales a través del autoconocimiento de su propia aceptación y amor por su cuerpo y su vida. También a apoyar a empresas para que sean exitosas a través del éxito y salud de sus colaboradores, apoyándolos con programas de calidad y bienestar durante las horas de trabajo, y creado un ambiente de sinergia entre todo el equipo. Su visión es liderar proyectos que aporten a construir un mundo de personas saludables, consientes y plenas. Personas felices y apasionadas con sus propias vidas y respeto por su entorno.

Gloria Lobos vivió 12 años en México y actualmente vive en Italia. Realiza talleres online para Chile, México y es parte de la Asociación de Health Coaches de Italia.

Temas de conferencia

1. Tus hábitos importan 

2. Reprogramar tu vida con hábitos saludables 

3. Detox para tu vida

4. Kilos emocionales

5. Viviendo por dos

Tiempos de Corona Virus

SmartSpeakers es miembro de

Catálogo Completo de Motivación