Cynthia Solar Luna

Image

Áreas de Experiencia: Motivación | Felicidad Meditación y Salud Espiritual

Terapeuta, conferencista y psicóloga educativa, Cynthia Solar Luna superó una parálisis total para, con el poder de la mente, transformar la vida de cientos de personas.

Cynthia Solar Luna es una conferencista, psicóloga educativa, coach ontológico y terapeuta, dedicada a la formación y desarrollo del ser humano por más de veinte años. Certificada en Liderazgo, Empatía, Asertividad y Efectividad, ha ayudado a cientos de personas a vencer las programaciones y limitantes mentales adquiridas desde la infancia, aplicando técnicas efectivas que trabajan el cuerpo, las emociones y el lenguaje, guiando a las personas a ubicarse en tiempo y espacio, descubrir a dónde se dirigen y qué necesitan para lograr sus metas. Además, estas técnicas tienen como beneficio la formación de hábitos de pensamiento dirigidos a reconocer y enaltecer los dones, habilidades y destrezas de las personas, convirtiéndose en individuos asertivos que cambien el paradigma de sus vidas.

A nivel personal y empresarial, Cynthia Solar Luna realiza configuraciones de pensamiento, actitud y salud para estimular la efectividad en la vida profesional y privada donde el individuo adquiere herramientas poderosas en liderazgo, empatía, asertividad y efectividad. Se especializa en el incremento de la productividad, desarrollo y formación humana aplicable a grupos en el segmento de gerencia y ventas.

En cuanto a la psicoterapia, Cynthia Solar Luna utiliza un tratamiento que tiene como objetivo la reconfiguración de pensamientos, sentimientos y conducta por medio de sesiones personales.

Como inspiración, Cynthia Solar Luna relata un evento de salud que la mantuvo al borde de la muerte a la mitad de su vida profesional, lo que la incitó a desafiar diagnósticos médicos poco favorable y, de padecer una parálisis total, pasó a ser nuevamente una persona con salud y funcional. En menos de cuatro meses, la conferencista logró reconectar su sistema nervioso central, recobrar la movilidad de sus extremidades y vencer la enfermedad que la amenazaba. Todo esto gracias a un acto de valentía y dominación de la mente para despertar su cuerpo.

A raíz de entonces, ha inspirado y enseñado a las personas a conocer el poder los pensamientos, que pueden determinar el éxito o el fracaso para, así, lograr conocerse, valorarse y reconocer sus propios dones. Por lo tanto, para Cynthia Solar Luna, la misión de su vida es enseñar todas aquellas herramientas que la ayudaron a salir adelante. Por medio de pláticas motivacionales y conferencias, ha logrado cambiar el pensamiento y perspectivas de cientos de personas, venciendo sus límites y transformando su forma de ver la vida.

Entrevistas
El poder de tus pensamientos rige tu vida
Cynthia Solar Luna en Pensamiento en Movimiento
La tormenta perfecta

SmartSpeakers es miembro de