Carlos Fernández (Café)

Image

Áreas de Experiencia: Motivación | Trabajo en Equipo | Liderazgo | Innovación y Cambio

Nacionalidad: Chileno

Reside en: Chile

Carlos Fernández (Café) es considerado el 'Tony Robbins Latino' por la energía, interacción y contenido de sus conferencias.

Carlos Fernández, mejor conocido como Café, es un joven y dinámico conferencista motivacional que ha recorrido Latinoamérica, energizando una gran variedad de audiencias. Por su estilo único y la enorme motivación de sus conferencias, muchos consideran a Café como el Tony Robbins Latino.

El elemento diferenciador de cada una de las conferencias de Carlos Fernández es la combinación de la razón y la emoción en todo momento. Éstas generan espacios lúdicos y de profunda reflexión para los participantes, donde cada quien enciende su propio motor y genera una transformación en el ámbito personal y profesional.

Carlos Fernandez, Café, logra en cada uno de sus encuentros que los participantes pasen de la emoción a la acción, llevándose herramientas concretas para mover sus propias motivaciones internas. Ha impartido conferencias para empresas de la talla de Telefónica Movistar, Mc Donald's, Glaxosmithkline, DIAGEO, Oracle, Domino's Pizza, Banco de Chile, Banesco, Sun Microsystem, Zurich Seguros, entre otras.

Carlos Fernández es autor de “Recárgate: historias y testimonios que inspiran" y “Siete Huellas: la distancia entre tú y el éxito”. Cuenta con certificado en “Management Research in a Global and Changing Environment” por parte de Harvard University, y en Leadership Excellence por Disney Institute. Fue participante en el seminario “Unleash the power within” de Tony Robbins en Orlando- Florida. Además, es profesor titular en la Universidad Católica Andrés Bello en las materias de: Marketing, Creatividad, Liderazgo, Cambio organizacional. Facilitador certificado en metodología Stephen Covey para Manejo de Reuniones y Liderazgo.

Entrevistas
CAFE | Carlos Fernandez DEMO de Conferencias
CAFE | Detonar Creatividad en tu empresa | Carlos Fernández

SmartSpeakers es miembro de

Catálogo Completo de Motivación