Hijo del Legendario luchador Blue Demon que ha seguido los pasos de su famoso padre para convertirse en una estrella de la lucha y gran conferencista motivacional

Areas de Experiencia:
Motivación
Deportistas
Además de consagrarse como el heredero por convicción de la emblemática Leyenda Azul, Blue Demon Jr. se ha convertido en un reconocido mexicano en su labor como líder motivacional. Ante múltiples conferencias nos trae, no sólo las experiencias que lo han formado en el ring, sino también aquellas de vida que han forjado su espíritu. Hoy compartimos un poco sobre su vida, y los invitamos a no perdérselo por nada.
Su carrera como luchador profesional comenzó bajo la tutela de su padre adoptivo, el famoso Blue Demon. Fue donde su padre le pidió que, para acceder al mundo, debía concluir sus estudios en la Academia Militar, de la que ahí pues, se abanderó como comandante alumno. Desde entonces, y a pesar de las innumerables críticas que sostuvo en sus inicios, es sabido que el enmascarado le ha apostado a sacarle mayor provecho a su carrera. Los títulos que lo galardonan son la prueba irrefutable.
Blue Demon Jr. es el primer campeón mundial de peso completo de la NWA en 70 años, además es el primer latino enmascarado en lograr ese título. Entre otros importantes están el Campeonato Mundial Peso Welter de la WWA, así como el Nacional Peso Crucero, el Campeonato Mundial Peso Semicompleto de la WWA y el Campeonato Mundial Jr. Peso Completo de la WWA entre otros. Es, además, actual campeón Mundial PWR y campeón Mundial de parejas PWR a la par con el Hijo del Santo. Es a su vez, promotor de campañas de salud.
Cuando su carrera se mantenía en lo más alto fue diagnosticado con cáncer linfático, lo que le amenazaba para retirarse del ring. Sin embargo, fue la convicción de vivir lo que evitó que la leyenda cayera. Hoy en día no sólo continúa su reconocida trayectoria profesional, sino que brinda su tiempo para impulsar a las personas en encontrar su camino.
Es Blue Demon Jr. una personalidad ejemplar y por fortuna, para quienes escuchan sus enseñanzas, ejemplo viviente. Y es que, siendo vencedor del cáncer, ya nada es igual. Blue Demon Jr. ha tenido como objetivo compartir la historia de su lucha e invitar a que cada quien en la suya dedique tiempo completo para salir adelante.
Es por estas razones de tenacidad de salir adelante y honor por mantener vivo el legado de su padre, que el enmascarado aún tiene mucho tiempo en curso, y si nos permiten recomendarlo, la lección de vida que encontrarán en él es totalmente imperdible.
“Al ver la vida de forma única y diferente a los demás, al tomar en cuenta los detalles más mínimos, quizá los más bellos o los momentos únicos, es mi forma de transmitir lo que aprendí en esos tiempos difíciles y duros de llorar, y negar para luego aceptar y actuar…” Blue Demon.